Sugerencia sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
41. Sugiero un cooldown en el click izquierdo, un plugin que tienen otros servers que si alguien tiene un autoclick o macro solo llega a un máximo de 6 clicks por segundo y dependen de más aim, esto se nota cuando todos los usuarios pegan de manera normal en esos servers porque tienen un cooldown.

42. Agregar un cooldown en el click derecho, al hacer fast bridge rápido es solo posible con más de 12 cps algunos obtienen esos clicks, pero también se obtiene fácilmente con un autoclick en el click derecho y macro en una tecla seleccionada algo muy usual en modalidades que dependen de puentes rápidos y ya haber reportado y visto usuarios de fast place y autoclick en el click derecho en the towers.

43. Hacer de the towers solo compatible con 1.12.2 a más, esto va porque el pvp en 1.16.5 a más no es el mismo pvp de la 1.8 al parecer el pvp 1.16.5 es más normal en el sentido que en el pvp el knockback y critical funcionan mejor en cada golpe y no se bugea, además en los puentes del medio el pvp sería con menos knockback permitiendo más pvp y no de un golpe se cae alguien del puente. Con respecto a las ideas contrarias a esto de siempre contestaré de anticipado:

- La versión pvp va más fluido: La diferencia que la pc necesite de recursos en tarjeta gráfica y memoria ram en 1.8 y 1.16.5 actualmente es mínima y para estos años a todos los usuarios les funciona al menos la 1.12.2, además existe labymod 1.16.5 que optimiza todo.

- El pvp 1.8 es mejor: Además que ese pvp solo es a mayor clicks se gana cada pvp, está fuera de contexto de la sugerencia esto no es sobre eso es más de que los hits son mejor con la 1.16.5 a más.

- La mayoría de usuarios de tt prefieren 1.8: Falso, estos últimos 6 meses y todo el año he jugado cada semana con usuarios normales de pvp y algunos usuarios nuevos, ningún usuario que ande abusando de los clicks, además todo usuario que escriba en encuestas sobre el pvp 1.8 y del foro no juega nunca en la modalidad y estarían hablando erróneamente por todos los usuarios actuales y frecuentes de the towers, cuando los verdaderos usuarios juegan en el servidor y pocos entran al foro por decir que solo he visto en todos los posts del foro 4 usuarios reales con los que se juega de manera frecuente, se puede desmentir esta parte para esos usuarios como que "después entro" o una excusa así pero es totalmente falso solo entran al foro no a la modalidad the towers.

- Eliminar compatibilidad con la 1.8 es mala idea: La sugerencia es si se puede eliminar una compatibilidad a 1.8 es por si está versión esta causando abundantes bugs en la modalidad que afecta a los jugadores actuales, si se eliminan los bugs y se mejora mucho los hits eliminando la compatibilidad sería mejor para la modalidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sausage

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
rectifico:
- Solo 2 usuarios reales frecuentes en el foro, dudo que 2 usuarios de verdad influyan mucho en alguna encuesta.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
En otro caso que se ignore todo, los usuarios actuales de tt estarían con el viejo pvp 1.8, bugs en el pvp, abundantes bugs por el pvp 1.8, nada de actualizaciones y un gran knockback en cada pvp en los puentes.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios