Uso de programas externos.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
A la hora de vaciar el inventario o cofres/shulkers llenos, hace que haya que usar mucho los clicks del mouse lo cual es molesto por el ruido y desgasta el mouse, intenté cambiando en la configuración de minecraft el uso del click por otra tecla, pero se ve que esa configuración no se aplica para inventarios, o por lo menos eso pasa en la 1.17. Por esta razón hice por mi cuenta, un programa con python cuya función es simplemente hacer click cuando yo presiono la tecla R (no comparto código por acá porque puede ser usado con malos fines). Está permitido el uso de ese programa? No pienso compartirlo con otros jugadores ni pienso usarlo para otra cosa, porque en caso de querer hacerlo, lo hubiese hecho sin preguntar. No tengo problema en pasar el código al staff del server para que lo vean.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Por las dudas, hice un programa mostrando que no hay diferencia cuando pongo bloques, lo cual no me da ventaja, y también muestro como funciona en el inventario, primero con mouse y luego con la R:
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenos días!
Por lo que tengo entendido, cualquier cliente de terceros su uso no está permitido dentro del servidor. Igualmente por las dudas, lo preguntaré al resto de compañeros del Staff y con lo que sea te daré una respuesta correcta de ello.

Un saludo.
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Claro, por eso pregunté, también sé que no está permitido el uso de programas externos, y por esa razón ofrecí a compartir el código y mostré el funcionamiento del programa. Yo pensé que podría ser una excepción puesto que su única función es reemplazar un click por una tecla.
Espero su respuesta entonces. Gracias!
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Me acabo de dar cuenta que en realidad no se podría considerar ni hacks ni trampas el uso de esta aplicación, puesto no afecta directamente al juego, es mas como usar un teclado con las teclas del mouse incluido. Al no tener cambio alguno en el juego, es indetectable el hecho de que lo esté usando o no. es casi como escuchar música, se usa un programa externo. El caso sería diferente si lo configurara para dejar clickeando durante horas y cosas de ese estilo. En este caso el programa unicamente afecta al mouse y al teclado, no afecta al juego, por lo que no veo razón para no poder usarlo.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
Tras tanta espera en este post sin recibir una respuesta clara y pasar una sanción sobre este mismo tema, paso a lo siguiente.

Todo programa de terceros, sean ejecutables, JS, Python, etc.. No están permitidos en el servidor.
No mostrarán mejorías ni avances durante el juego, pero si en los jugadores.
Mientras que el resto de jugadores realizan los clicks, tu programa lo reemplaza por otra tecla así evitando hacer clicks con el ratón.
Por lo tanto cuenta como ventaja sobre los jugadores.

La vida de un ratón/mouse puede ser larga dependiendo del trato que tengas con él. No dependiendo de cuantos clicks hagas. También la forma de realizar clicks cuenta, si se le dan clicks normales, aguanta. Si ya se dedica uno a darle manotazos, así se deteriorará.

En resumen.
Todo programa de terceros, sean del programa que sean y que no formen parte de Minecraft Vanilla, es totalmente ilegal. Exceptuando clientes que muestran (Minimapa, Durabilidad de armadura, coordenadas, etc..)

T/C.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios