No Entiendo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lapraca

Miembro
Registrado
25 December 2018
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
uruguay
Puntos
76
Hoy Estaba Jugando Feliz Porque Me Desbanaron Y Hoy Quise Como Todo El Mundo Generar Un Poco De Dinero Entonces Fui Al /warp cc Y Compre un Montón De Cosas Que Para Mi Economía Son bastante Caras
Lo Vendí a Un Precio Muy Alto Para Hacer la Broma v,: Y Cuando La Subasto Se Me Desonecta la laptop Que Como En Este Momento Estoy De vacaciones Compre Una laptop Por 100 Dolares Y Resulto Una Mrd SIN Batería xd Y Cuando Me Conecto Tenia 800k De Mas xd Yo pregunte De Quien Era Para Devolverle Su Dinero Porque La Vendí MUY CARO Para Su Contenido Y Fue AdriWapisimo:3 Puede Ser Muy Bueno Pero Se Enojo v:< Y Me Dijo Ten me Dio la Shulker Que Me Compro En Las Subastas Me Dijo Dame El Dinero Esto Esto es Una Estafa -.- Y Yo le Dije Que No Era Una Estafa Que Era Una Estufa v: Na Le Di todo El Dinero Y Me Dejo SECO Con Todo Lo Que me Dijo v,: Bueno Dijo Que Se Alejen de Mi Que Eras Un Usuario malicioso Que Tengan Cuidado con Migo Yo No dije nada Porque Estaba De Una Manera Que Decía algo Y Me Pegaba Con la Escoba Y Me Echaba Del server v,: Me Dijo 1 Mas Y va Sancion Grave Y Como No el Heroe De La Pelicula Lorenzopskd Se Metio Y Dijo Uy Zy Yo te Doy fotitos Lapraca Esta Muy Malo v,:< Bueno Yo Odio Conseguir Dinero Lentamente me Gusta De 50k Minimo No vendo diamntes 1 por 1 Vendo Una Shulker Con Cosas OP Por precios Altos Y me Intene Disculpara Con adri Pero Le Mande Msg Y No me Los Respondió Porque a Mi Me Gusta Poner Lo mas caro Adelante Y Lo Mas ''Barato'' Atras Y Lo Que vengo A Preguntar Como vendo Una Shulker Con Cosas op Sin Que Me Reporten O Que Vengan Admis Que No les Gusta El Contenida De Mi Shulker Y me Pongan 7 Alvertencias Encima O Una Sancio Grave


Aca Tengo Fotos De la Shulker
Que Vendi Y Algunas Palabras
De Adri3000.

Gracias :)

PD:BANEN A LLORENZOPSKD V,:<

PD2:Te Amo Adri :3 Pero NO
Te Me Enojes v,:<
 

Attachments

  • 2020-01-26_01.56.59.png
    2020-01-26_01.56.59.png
    133,1 KB · Visitas: 116
  • 2020-01-26_01.58.38.png
    2020-01-26_01.58.38.png
    451,2 KB · Visitas: 109
  • 2020-01-26_01.46.30.png
    2020-01-26_01.46.30.png
    501,3 KB · Visitas: 87

Adri3000

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
31 January 2017
Mensajes
473
Puntos de reacción
267
Puntos
382
Ubicación
Quito,Ecuador
Puntos
249
Primeramente te pido que si realizas un post de mi persona coloques los argumentos verídicos y dejes la broma de lado, por el cual te explicare como va, lo de la subasta, nadie le ha dicho a usted que esta mal subastar cualquier item, lo malo es que después de subastarlo coloquen en el chat el comando /b, te lo compran y te desconectes (No digas nada de tu pc que para pvp no se te desconecta), lo digo ya que muchos usuarios desconocen el comando y lo presionan por error y eso es como una estafa. Subasta el item de forma correcta y con el precio correcto, no en forma de hacer caer a los usuarios.

También te advertí de forma textual, pero no con sanción, ya que muchos usuarios me llaman para decirme que te la pasas molestando en subastas y en /warp pvp te la pasas buscando pelea con la mayoría de usuarios y eso si lo he visto.

Sin más quiero decirte que no cambies las versiones, ni coloques cosas que no he dicho por favor y te repito lo de ayer, Diviértete de forma sana y listo.

*Mejore la ortografía por favor.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Muevo tema a la sección correspondiente.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios