Mis Quejas en el juego

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FlexFlexibleYT

Miembro
Registrado
14 January 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hola soy FlexFlexible Fan de FlexVega Sucesor de Freddy_Fazbear y hoy tengo quejas.


-1. Selector de mapas:

En todos los servidores se puede escoger mapa en el juego ,pero pide VIP, la verdad (No lo tomen como ofensa) No creo que nadie compre rango Vip en un servidor que apenas tiene 100 jugadores al dia.

-2.Glitches.

Me enfada un monton que cuando hago un puente ,me regresa un bloque y me caigo al vacio ,tengo muy buen net.

-3.Teams.(no importante)

Me enfada que hablen un team entre si ocupando el chat ,y porfavor si alguien pide team ,que el 'team' se remplace por 'Skywars' o algo por el estilo.

-4.Censura.

No entiendo porque cencuran la palabra LAG ,cuando uno dice lagrimas o cosas que tenga la interseccion 'lag' se corta la palabra .Por el otro lado ,uno debe ser libre al poder expresarse y quejarse del lag. Aunque no les gusten ,deberian 'tomarlos en cuenta' y mejorar el rendimiento del server'.


-5.EXTRAS (IMPORTANTE)

Cambiar el Hud que ya aburre mas, Poner de vuelta UHC Que ese Parkour atraia gente pero ya esta abandonado por ser eliminado.

Si se puede hacer con buenos plugins, un minijuego llamado verdadero o falso: Uno sera escogido al azar ,y si es seleccionado ,tiene que hacer preguntas poniendo el comando /ask .hace primero la pregunta y luego pone si es verdadero o falso ,y al final apareceran los jugadores , en pantalla aparece la pregunta ,

Los jugadores aparecen en lana blanca , y tienen que escoger la lana verde (verdadero) o la roja (falsa)

la respuesta incorrecta ,su piso desaparece ej: respuesta correcta ,desaparece la lana roja.

DETALLES:

Minimo de jugadores :5
Maximo de jugadores:12
Rondas :5
Ganador: Jugadores : pasar todas las 5 preguntas sin escoger la incorrecta .Cuestionador: que nadie sobreviva las 5 rondas
 
Última edición:

sadasdas

Miembro
Registrado
7 December 2017
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
113
Puntos
69
-2.Glitches.

Me enfada un monton que cuando hago un puente ,me regresa un bloque y me caigo al vacio ,tengo muy buen net.
ese bug sucede cada 3 min en tt, y se ve cuando varios jugadores se caen al vacío a la misma vez,para ser uno de los 2 últimos servers (el otro GMP) con the towers ojala mejoren ese bug,sus otros modos de juego se encuentran en otros servers con mejor detección de hits si buscan un mejor pvp :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1. No.
2. Siempre que podemos revisamos para poder mejorar el servidor.
3. No entiendo a que te refieres.
4. No.
5. No lo de UHC, lo de modalidad para futuro ya tenemos planificados otras.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios