Mi experiencia en Megaplanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Juliah22_

Miembro
Registrado
6 June 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Puntos
122
Ubicación
Málaga
Puntos
75
Buenos días/tardes/noches, soy Julia y esta es mi experiencia en Megaplanet.

Recuerdo que hace 3-4 años me dedicaba a ver vídeos de Minecraft en Youtube todas las tardes con mi mejor amigo, hasta que un día los dos decidimos comprárnoslo y jugar juntos. Después de varias semanas e incluso meses me atrevería a decir, mi padre me lo acabó comprando. Yo estaba super contenta y cada vez que salía del colegio me ponía a jugar con mi mejor amigo. Podíamos tirarnos horas y horas jugando que no nos cansábamos nunca.

Empezamos a jugar en OlimpoCraft pero mi amigo dejó de jugar porque se le rompió el pc, así que empecé a jugar yo sola. Conocí gente nueva con la cual jugaba todos los días, pero un día dijeron que se aburrían de ese server y que nos fuéramos a otro. Ellos optaron por Megaplanet, y aunque yo por aquel entonces no lo conocía me animé. Jugábamos en Creativo donde conocí a @iLuih, @AviciiZ_, @Rebe05 y a @Angeloz entre otros. Llevaba varios meses jugando y sinceramente me enganché tanto que opté por comprarme el VIP.

Al cabo de 1 año o cosa así conocí mucha más gente como @Daarkmoon, @EstherGalacheMRD, @Sakura_Mei, @Sweetie o @Flaydermen_24 . Siempre roleábamos fnaf (penoso, lo sé, pero en esos tiempos me lo pasaba en grande). Todavía recuerdo el spawn de arcade o cuando se conectaban casi 80 personas al día en Creativo... que buenos recuerdos.

Pasó un tiempo y me acabé cansando de jugar en Creativo, así que probé jugar en Skywars o en The Towers, y también conocí a @EzzzPlay , @_Fluxxion_ y a @IchHabeWC , los cuales me han ayudado mucho en el servidor.

Dejé de jugar por un tiempo debido a que volví a empezar el instituto y me distraía mucho (jugaba de vez en cuando pero no era como antes). Llegó el verano otra vez y me volví a conectar pero ya no era lo mismo, como mucho se conectaban 20 personas en todo el servidor y todo era muy aburrido, así que dejé de jugar otra vez.

Cuando empezó todo el tema del coronavirus me dije a mi misma: "¿Por qué no juegas? Seguro que ahora hay muchísima gente conectada.", y eso hice. Me conecté y estaba mucho más animado que hace 1-2 años. Incluso me encontré con gente que jugaba hace 3-4 años al igual que yo.

Empecé a jugar con 10-11 años (una rata total) y de verdad que no me arrepiento para nada el haber entrado en Megaplanet. Me lo he pasado muy bien en estos 4 últimos años y he conocido a gente maravillosa que nunca me voy a olvidar de ella por muy cursi que suene xd. Incluso he conocido a gente de mi misma ciudad con la cual ahora comparto una amistad.

Gracias por todo <3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios