Mi cuenta esta bug

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrGonxa

Miembro
Registrado
17 February 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
argentina
Puntos
75
buenas noches hoy les vengo a reportar de un fallo que tengo que seria que mi cuenta que seria santiago_7w7 esta conectada en el server en decir cuando yo quiero entrar a mi cuenta me sale que ya estoy conectado en el server y cuando entro en otra cuenta trato de mandarle msg y sale que esta en AFK ya que mi cuenta tiene rango VIP+++ y no se desconecta del server ya esto paso ya varias horas exactamente 4h trate de hablar con ayudantes pero nada solo quiero que me den kick para solucionar mi error porfavor solo quiero que mi cuenta vuelva a ser usable solo quiero que me den kick para haci volver a jugar mis pruebas cuando entro al server con otra cuenta y trato de mandar msg pero no sale nada pero que si esta conectada la cuenta y esto es lo que sale cuando intento entrar a mi cuenta de santiago_7w7
 

Attachments

  • 2020-07-27_22.39.11.png
    2020-07-27_22.39.11.png
    244,1 KB · Visitas: 137
  • Captura5.PNG
    Captura5.PNG
    43,1 KB · Visitas: 113

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
55
Puede que hayas cerrado incorrectamente el Minecraft. Prueba con ir al Administrador de tareas, buscas "Java (TM) Platform SE Binary" y el que más memoria te esté consumiendo finalizas tarea con click derecho.
 

SrGonxa

Miembro
Registrado
17 February 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
31
Ubicación
argentina
Puntos
75
no tengo nada abierto en la parte de administrador de tarea solo quiero que me den kick en el server para que alfin pueda entrar a mi cuenta porfavor solo quiero un kick para que me eche del server y pueda entrar con normalidad esto es lo que tengo en mi administrador de tarea
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    66,5 KB · Visitas: 115

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Me ha pasado lo mismo, pero suele ser por mi conexión. Te sugiero que reinicies el juego y actualices la lista de servidores.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios