me promete un pago y no me lo da

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GirlyCrafter

Miembro
Registrado
16 January 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
64
Edad
25
Ubicación
Lima
Puntos
75
el 8 de febrero del 2018
XXlechitaXX escribio para que alguien le ayudara a hacer un castillo , yo me ofreci y fui a su isla, gijo que,"me daria un shulker como este""no hace falta que me robes porque tengo muchos" ,le hize su castillo tal como quizo , cuando se supone que tenia que dame mi "shulker" como el que me mostro, me dio un shulker vacio
upload_2019-2-8_20-29-22.png
le dije que se dejara de bromas y que me lo que me prometio pero despues de todo no me lo dio, esta no es su primera ves porque cuando vi el shulker ,lo reconocia linstante que eran mis cosas ,tenia una cuenta (GirlyCrafter) en ella, un usuario invito a gente para que coguieran cosas de su is porque la reiniciaria,yo encontre unos shulkers asi y como era muy valioso le pregunte si me lo podria llevar , el me correspondio , los guarde en un cofre mio , y xxLechitaxx eramos muy amigos un dia me pelee con el y le quite coop , pero ese mismo dia le habia dado coop a muchos muchachos para pescar abajo de mi isla donde no habia manera de subir a no ser que vueles , al final cuando subi se habian llevado los mismos minerales que el tenia, lo reconosco porque tenia mucha mucha esmeralda
porfavor hagan que me debuelba las cosas porque me duele muhco que me halla robado :c
 

Attachments

  • upload_2019-2-8_20-24-25.png
    upload_2019-2-8_20-24-25.png
    276,1 KB · Visitas: 64

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Las pruebas son insuficientes, por lo tanto no habrá sanción. El servidor no se hace responsable de a quién le das permisos en tu isla, ya que en primer lugar, si te roban fue porque tú le diste permisos.
PD: si te engañan al querer darte algo lleno y te lo dan vacío o lleno de otras cosas, saca fotos donde se vea claramente lo que promete o lo que te da.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios