Me han robado todo, por fallos en sus plugins..

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SupremoGamer01

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
105
Edad
23
Ubicación
Buenaventura Cali el a 23
Puntos
75
Buenos dias les contare mi historia, hoy me encontraba jugando y me diriji a mi plot de parcelas, y como varios en el server saben yo la tengo lleno de faros y shulkers y cosas op, resulta que cuando llegue no habia nada(solo dejaron lo de menos valor como cabezas y diamantes), lo habian quitado todo como si hubiera dado add o trust en mi plot, sin embargo la unica persona con trust es una y no se conecta desde junio


Como se ve en una imagen yo tengo recuadros en los que tenia huevos de dragon y cosas op y ahora se encuentran vacios ( no tengo fotos del antes por logicamente no esperaba que me robaran ya que no doy permisos en mi plot)


SInceramente por este fallo no volvere a jugar a menos que recupere mis objetos( fue todo el esfuerzo de mas de un año)

Tengo varios testigos en el server que saben que yo tenia todas esas cosas

Perdi:

40 shulkers

105 faros

8 huevos de dragon

4 elytras

2 huevos de guardian

2 huevos de esqueleto

1 huevo de creeper

13 cabezas de wither

18 cabezas de dragon

Creo que era mas pero no recuerdo


Todo esto paso mientras yo estaba conectado asi que descarto la posiblidad de robo de cuenta
 

Attachments

  • 2019-09-22_14.49.37.png
    2019-09-22_14.49.37.png
    758,9 KB · Visitas: 138
  • 2019-09-22_14.50.17.png
    2019-09-22_14.50.17.png
    523,6 KB · Visitas: 132

SupremoGamer01

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
105
Edad
23
Ubicación
Buenaventura Cali el a 23
Puntos
75
Mirando bien acabo de darme cuenta que tengo una cuenta antigua tambien agregada es supremogamer01 miren su ip ya que yo no la uso hace mese y hagan seguimiento haber si descubren algo
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
No podemos hacer nada en este caso, las cuentas mencionadas no están relacionadas de ip por lo que probablemente te hayan robado la contraseña de la otra cuenta tuya y la hayan usado para entrar en tu plot, eso repito, no es culpa nuestra. Cambia la contraseña y pon una más difícil. Además, serás sancionado por uso de hacks.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios