Matonaje en la ciudad Neozis

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
292
Este post está hecho para que Anzoni2005 sepa quien le destrozó la ciudad, porque como alcalde sé lo que cuesta construir y mantener una. Quizá no es motivo de sanción, pero yo pasé por lo mismo y hasta el día de hoy no sé quien me destruyó la ciudad y le robó a mis residentes, al menos Anzoni tendrá la certeza de quien fue.

La jugadora CandyyCrush estaba destruyendo todo y mandando tpahere para que los jugadores fueran a recoger las cosas, y ya cuando estaba terminando puso un letrero que decía "No te metas con Atlantis"

Quizá los de Atlantis no tienen nada que ver, pero por culpa de CandyyCrush quedan metidos en el problema, puede que no tengan culpa o que si y se hagan los desentendidos. Esto hace pensar que tienen infiltrados en las demás ciudades.

Agregar que aparecen otros jugadores en las fotos, Cloviis estaba mirando como lo hacía yo, en cambio LukiPuP estaba "apoyando" a Candyy consiguiéndole dinamita para su proposito

Luki aclara tu situación por que eres de Atlantis

Lo siento Anzoni
 

Attachments

  • matonaje3.jpg
    matonaje3.jpg
    295,1 KB · Visitas: 130
  • matonaje2.jpg
    matonaje2.jpg
    395,9 KB · Visitas: 145
  • matonaje1.jpg
    matonaje1.jpg
    306 KB · Visitas: 128

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Aclaro que no la apoyaba, Si no que ella me pidio TNT y me ofrecia sierta cantidad de dinero(10k)si le conseguia TNT, Y bueno yo solo preguntaba por TNT en caso de comprar y venderle,
Y otra cosa Candy no pertenece a Atlantis y Tampoco lo fue, Solo una ves pero su primer acto creo que fue robar y por eso mismo fue expulsada y se le tiene sierto odio de parte de la city. Ademas de faltas de respeto hacia el Alcalde
Y porfavor señor Anzoni fijese bien a quien le da permisos en su ciudad, Creo que medio survival sabe que candy roba o trollea y si no me cree..... https://www.megaplanet.net/mc/banea...b94b5-6b24-364e-8d81-65f7fece1001&from=baneos . Hagase cargo porlomenos
Invesitigue la proxima ves.. Gracias
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Ya ha sido sancionada CandyyCrush anteriormente por el mismo tema. Cierro tema.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios