Robo y traición

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhongamer977

Miembro
Registrado
4 October 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Perú
Puntos
3
Hola miembros del staff quiero reportar a un jugador que tiene 2 cuentas (Alex567 y Alexs576) con las dos cuentas este jugador me robo y traiciono tenia permiso en mi parcela y lo aprovecho, destruyo mis cultivos, mato a mis aldeanos, me robo y confeso que desde el momento
https://prnt.sc/1uwqqij
2021-10-04 (3).png
2021-10-04 (4).png
2021-10-04 (1).png
que nos vimos en survival solo quería robarme mi armadura y mis libros de encantamientos
aquí las pruebas (estaba en receso de mi clase) en ese barco estaba mi aldeano ya que Alex567 mato a mis 3 aldeanos y los soltó y mato al ultimo (ME DISCULPO SI TIENE MUCHAS FOTOS O NO ESTA BIEN ESCRITO) Gracias por su atencion.
 

Attachments

  • 2021-10-04 (10).png
    2021-10-04 (10).png
    921,6 KB · Visitas: 73
Última edición por un moderador:

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas tardes Jhongamer977!

Primeramente, te sugiero usar la tecla F2 para captar evidencias en tus próximos reportes. Esto debido a que en las capturas que muestras desvelas parte de tu identidad, por lo que te invito a tener más cuidado.

Respecto al reporte, no podemos hacer nada ya que queda bajo tu responsabilidad a quien le das permisos de tu parcela y a quién no. Es por ello que te recomiendo no darle permisos a personas que no conoces o no sean de tu entera confianza.

El jugador no será sancionado.

Lamentamos mucho las pérdidas.​
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios