La bolsa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vero190

Miembro
Registrado
26 November 2017
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
62
Edad
33
Ubicación
Madrid
Puntos
75
¡Hola a todos! Quería preguntar, por si alguien de aquí suele invertir en la bolsa? ¿Me podríais conrtar vuestras experiencias? Gracias.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si me permites, que edad tienes? Y tienes algún conocimiento sobre economía?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Depende un poco de como quieras invertir ese dinero. Ten en cuenta que siempre hay que operar con dinero que puedas "perder" sin que te "importe" mucho. En bolsa el riesgo es muy alto, puedes conseguir beneficios altos o perder todo tu dinero.

Si simplemente quieres invertir para sacar un dinero extra te recomiendo más otros métodos como el Crowdfunding o fondos. Si lo que quieres es más riesgo y beneficios, pues forex y bolsa.

Te puedo aportar más información si quieres, crea una conversación privada conmigo.
 

Joserog65

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
62
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
Primero que todo te sugerería leer los blogs especializados en el tema de finanzas e inversiones. También existen muchos foros. Los que conozco yo, son: forobits.com, rankia.com, mediavida.com. Y estos son los blogs: https://reinventatudinero.com, donde además podrás encontrar algunos libros recomendados, inversorinteligente.net, la riquezaestiempo.com y este es otro sitio https://www.avatrade.es/educacion/trading-para-principiantes/bolsa-de-madrid que tiene muchos artículos relacionados con forex, bolsa, criptomonedas y materias primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robert James
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios