Idea para los servet xd

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
buenos días , tardes o noche la hora que este viendo esto les presento algunas ideas para algunos servet (son dos en general)

1.-SkyWars:

-En vez de que aparezca muchos Dragones y se cierre la partida mejor que cuando haiga solamente 2 y están demorando mucho en terminar la partida entonces que les ponga
veneno o efecto de whiter que hará que los jugadores tengan medio corazón, también que les pongan fuerza 1 y haci se matarían de un golpe (o se cairian de un lugar bajo y moriria)

-También pueden poner un nuevo kit que se llamaria "El señuelo" que equiparía un arco con 3 usos ósea muy desgastado ,tres flechas espectrales y dos zombis
la función seria esta ya que los zombis no se mueven se le dispara con la flecha espectral y se iluminarían haci llamando la atención de los que lo vean y podrías usar una flecha espectral para disparar a
uno y que los demas noten su presencia eso si no sirve si solo son dos pero serviria para hacer un ataque sorpresa.


2.-Survival:

-En este si nos morimos de cualquier cosa y es donde hay están nuestros items en el piso que se ponga un inventario de cofre con titulo de "recuperar" (5/5) objetos y eso serviría si
caemos en lava o las perdemos en coliseo, hay podría usarse para recuperar algunas cosas , pero hay ya depende de cuantos objetos digan que podemos recuperar .

-De alguna manera podramos interactuar con los NPS haci podrias cambiar un poco los mismos dialogos que se escuchan al pasar a lado de ellos.


(por cierto eso lo hise porque tengo ideas que se me borran una hora luego xd hacique ya pongo estas ideas antes que las olvide)
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
En mi opinión el tema de skywar, dudo que pongan efectos extras cuando haya pocas personas, y creo que estaría mejor visto si todos se teletransportaran al centro o en una arena para que luchen; y el tema del kit recuerda que skywar está en la versión 1.8 y en esa versión aún no existen flechas espectrales ni efecto de luminiscencia (o brillo, como gusten llamarlo)
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Algunos comentarios sobre tus propuestas.

SKYWARS.

1. No veo qué beneficio puede haber en cambiar el endgame de ronda con un efecto de veneno, además de fuerza. Con dichos efectos, si el usuario cae desde alto por despistado o un contrincante lo mata de un golpe, el resultado es el mismo si los dragones golpean al usuario.

2. Como comenta @Blxck_Blxzer, el efecto de luminiscencia no está añadido debido a la versión del servidor. Además, si la meta de esta sugerencia es poder localizar a los usuarios, ya existe un item llamado brújula para indicarte dirección y distancia del usuario más próximo, a cualquier distancia, mientras que el efecto que comentas alcanza a verse hasta el límite de renderizado de entidades.

SURVIVAL.

1. Existe el comando /back en caso de muerte por caída o ataque, pero no por lava o vacío (entre otras). Si fuera el caso, ¿cómo y dónde aparecería el cofre, bajo la lava o en el vacío? Respecto al coliseo, hay dos variantes, uno sin pérdida de items /warp pvp y otro con pérdida /warp coliseo. En este último tienes un holograma en pantalla que advierte de la pérdida de items, además de su no devolución.

2. Por defecto solo hay una línea de diálogo para cada NPC en el lobby de la modalidad, pero puede ser que añadamos más NPCs con otros (y más) diálogos.

Las propuestas serán estudiadas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios