Reporte Evidencia notable que Paulita abusa de autoclick u macros

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

awrian

Miembro
simonasmyfangirl
simonasmyfangirl
Registrado
5 May 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
75
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
la mamá d Lucina
Puntos
248
nick: Paula_19
La niñita está se dedica a usar autoclick qn sabe cuál será, se le ha notado demasiado en los videos de sus reportes anhelando tener rango helper. Pondré pruebas de sus reportes y unos pvps, digamos que ni usa el fingir el autoclick y no sé como no se han dado cuenta. Cabe aclara que hay gente q dice que le han hecho una "SS" y no usa nada; yo que sepa eso es ilegal en el servidor y ni un mod puede llegar a hacerla tanto cómo lo dicen las reglas del foro y si se la hicieron debieron haberla sancionado antes e unbanearla pero eso no ha pasado así que es ridículo.
Pruebas de sus reportes:
-
Pruebas de el daño que hace su autoclick:
En el segundo 10 de este video mío pvpeandole se puede ver que la tipa me deja de la barra completa a 2 hearts algo que no es posible de un hit pero por su autoclick lo hace ver cómo si fuera uno pero son dos y es obvio que la tipa salta pero estamos hablando que quita el mismo daño que "saracho". Es solo mirar la barra de corazones de este video, se nota lo que lleva
 

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
215
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.189
Hola!

En los videos del usuario "Paula_19" me imagino que puede ser caso de las animaciones que se añadieron a la hora de tirar ítems en versión 1.15.X ( Versión que imagino usa el usuario por las texturas del juego ) y no tanto de un hack, en el video que te baja casi toda la vida puede ser por 2 cosas:
1.- El kit que esta usando
2.- Algún problema de incompatibilidad de las versiones o problema de conexión

Espero este mensaje sea de ayuda y no cause ningún problema.

Saludos!
 

awrian

Miembro
simonasmyfangirl
simonasmyfangirl
Registrado
5 May 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
75
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
la mamá d Lucina
Puntos
248
Hola!

En los videos del usuario "Paula_19" me imagino que puede ser caso de las animaciones que se añadieron a la hora de tirar ítems en versión 1.15.X ( Versión que imagino usa el usuario por las texturas del juego ) y no tanto de un hack, en el video que te baja casi toda la vida puede ser por 2 cosas:
1.- El kit que esta usando
2.- Algún problema de incompatibilidad de las versiones o problema de conexión

Espero este mensaje sea de ayuda y no cause ningún problema.

Saludos!
Eso de la 1.15 lo tengo muy en cuenta pero hablo de qué clickea para atacar mientras tira los cuencos, no sabe ni tirar bien las cosas cómo es el caso de la espada cuando la tira o cuando se le bugea el escudo en varias partes del video por la cantidad grande de clicks que hace. Y tomando de lado lo del daño que causa el kit, no tiene nada que ver es el default & la compatibilidad de versiones está totalmente bien lo que pasa esque clickea de una manera bestial y da más hits de los que ves, sin contar que nuestros pings eran totalmente estables en ese momento.
Podés ver este video de un reporte de ella en la que la manera de sus clicks es insana a opinión exactamente es autoclick:
 
Última edición:

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
252
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
2.008
Eso de la 1.15 lo tengo muy en cuenta pero hablo de qué clickea para atacar mientras tira los cuencos, no sabe ni tirar bien las cosas cómo es el caso de la espada cuando la tira o cuando se le bugea el escudo en varias partes del video por la cantidad grande de clicks que hace. Y tomando de lado lo del daño que causa el kit, no tiene nada que ver es el default & la compatibilidad de versiones está totalmente bien lo que pasa esque clickea de una manera bestial y da más hits de los que ves, sin contar que nuestros pings eran totalmente estables en ese momento.
Podés ver este video de un reporte de ella en la que la manera de sus clicks es insana a opinión exactamente es autoclick:
Existe algo llamado "butterfly Click"
 

EIMAR

Miembro
EIMAR
EIMAR
Miembro
Registrado
17 September 2020
Mensajes
43
Puntos de reacción
39
Puntos
82
Edad
31
Ubicación
Chile
Puntos
149
Más claro no puede estar, finalmente en Mega solo te piden las carpetas de la .minecraft y las que están dentro de ella, el autoclick es un programa externo, pero bueno, esta todo claro pero como paulita es "legit", le hicieron 500 "ss", hace butterfly click, al mismo tiempo sopea, tira cuenco, no cabe duda que es una pro player de minecraft.
Patético.

Saludos a mi ex paulita 19
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Si
Puntos
170
aquí dejo un video donde yo mismo intente en otro server hace butter con la espada y click derecho a la vez, se puede ver que no es posible hacer clicks insanos con click izquierdo a la vez.
 
Última edición:

Scrach

Miembro
Registrado
1 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
13
Puntos
11
Ubicación
Colombia
Puntos
23
Existe algo llamado "butterfly Click"
Quiero aclarar 3 puntos del butterfly click y el pvp:

1. Por más cps que hagas, no pegas 3 hits en uno, es más que obvio por favor, quitas 6 y hasta 7 coras de un hit, el "butterfly" no hace eso.

2. El butterfly click te exige usar el click izquierdo también y en los vídeos se nota como incluso mientras haces "butterfly" botas los cuencos mientras sigues pegando de igual manera, es físicamente imposible con una mano.

3. Como dije en el primer punto, el butterfly click no te ayuda a pegar más de un hit en uno, valga la redundancia, y en los vídeos se nota como quitas en un solo hit registrado más de 5 coras y como se que te excusas en los críticos, cualquier persona puede tomarse el tiempo de ver que por más que intentes un crítico solo quita máximo 2 coras y medio, tus criticos doblan esos coras e incluso más.

¿Por qué dices haberte echo SS cuando se supone que no se puede hacer?

Aquí pues, más de lo mismo, siempre los reportes hacia Paula lo responden los mismos helpers de siempre, algo curioso pero bueno, porque si estás segura de no usas nada porque te rehúsas a hacer un ss con gente que te lo ha pedido? Y sólo pides que se reporte, talvez porque sabes que no corres riesgo porque te protegen? Pero bueno, a ver que mod o helper, responde este reporte, pued llegar a ser gracioso, y sorry por tanto texto, nos re vimos.

Saluditos Paula pro player, butterfly click.
 

Jesusxdxd

Miembro
Registrado
2 August 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Puntos
12
Edad
21
Ubicación
México
Puntos
83
aquí dejo un video donde yo mismo intente en otro server hace butter con la espada y click derecho a la vez, se puede ver que no es posible hacer clicks insanos con click izquierdo a la vez.
Estás en una versión totalmente distinta y más el cliente que tienes que usualmente hace que el juego se mire raro por la optimización que tiene... Así que, no lo sé Rick(sin mencionar que ni le hechas ganas con el butter ya que se puede superar fácilmente los 20 cps con eso .-.
 

Jesusxdxd

Miembro
Registrado
2 August 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Puntos
12
Edad
21
Ubicación
México
Puntos
83
nick: Paula_19
La niñita está se dedica a usar autoclick qn sabe cuál será, se le ha notado demasiado en los videos de sus reportes anhelando tener rango helper. Pondré pruebas de sus reportes y unos pvps, digamos que ni usa el fingir el autoclick y no sé como no se han dado cuenta. Cabe aclara que hay gente q dice que le han hecho una "SS" y no usa nada; yo que sepa eso es ilegal en el servidor y ni un mod puede llegar a hacerla tanto cómo lo dicen las reglas del foro y si se la hicieron debieron haberla sancionado antes e unbanearla pero eso no ha pasado así que es ridículo.
Pruebas de sus reportes:
-
Pruebas de el daño que hace su autoclick:
En el segundo 10 de este video mío pvpeandole se puede ver que la tipa me deja de la barra completa a 2 hearts algo que no es posible de un hit pero por su autoclick lo hace ver cómo si fuera uno pero son dos y es obvio que la tipa salta pero estamos hablando que quita el mismo daño que "saracho". Es solo mirar la barra de corazones de este video, se nota lo que lleva
Incorregible jajajajaja el server está bug, con que hagas jitter (más de 10 cps) puedes quitar 5 coras de hit, incluso sin saltar .-.
 

awrian

Miembro
simonasmyfangirl
simonasmyfangirl
Registrado
5 May 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
75
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
la mamá d Lucina
Puntos
248
Incorregible jajajajaja el server está bug, con que hagas jitter (más de 10 cps) puedes quitar 5 coras de hit, incluso sin saltar .-.
sé muy bien que los hits están bugs en cuanto al daño, yo hago 10cps y por eso me banearon la account "mglico" dónde ella misma me reporto hace ayer mismo por "criticals" cuando ella en mis clips quita incluso mucha más vida que yo, pero vamos a hablar de que Paula_19 usa autoclick y se aprovecha de este "bug" y es visible en todos sus videos & reportes no de cómo está el server y sus bugs. Es molesto que alguien así se la pase reportando a varia gente y que ni sea legit, no trataba que los tipos cómo vos se dieran cuenta pq sos "chitalu gang" pero es más que notable para gente con cordura. No llenes esto, maybe si la veo pongo más pruebas y no hables de butter cuando no pasas los 9cps
 
Última edición:

EIMAR

Miembro
EIMAR
EIMAR
Miembro
Registrado
17 September 2020
Mensajes
43
Puntos de reacción
39
Puntos
82
Edad
31
Ubicación
Chile
Puntos
149
No desvíen el tema del reporte, las pruebas fueron aportadas, sus comentarios de alguna rivalidad personal no son de ayuda en este reporte, solo están complicando la comprensión y dando demora a una respuesta del staff.
 

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
Puede ser AutoClick o ButterFly, pero nada quita el hecho que los clicks que está dando son anormales como para bajar 8 corazones de un hit, también se tiene que tener en cuenta que Paula tiene el Host al lado de su cama y la verdad sería muy raro que se le stackeen tanto las hits a alguien con menos de 80ms.

Por algo digo que es necesario prohibir el ButterFly e implementar una alerta que salte los CPS anormales que hagan los usuarios.
 

Scrach

Miembro
Registrado
1 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
13
Puntos
11
Ubicación
Colombia
Puntos
23
Puede ser AutoClick o ButterFly, pero nada quita el hecho que los clicks que está dando son anormales como para bajar 8 corazones de un hit, también se tiene que tener en cuenta que Paula tiene el Host al lado de su cama y la verdad sería muy raro que se le stackeen tanto las hits a alguien con menos de 80ms.

Por algo digo que es necesario prohibir el ButterFly e implementar una alerta que salte los CPS anormales que hagan los usuarios.
No sé si haces butterfly pero cuando lo haces es prácticamente imposible botar sopas (por no decir imposible) no es butterfly, encima que toma sopas,las bota y refilea. Eso no se puede con butterfly, además, el server si kickea cuando haces cierta cantidad de cps, y a ella no es que la saque mucho que digamos, un saludito.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios