Ideas para eventos de verano

Anuncios


ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Muy buenas a toda la comunidad de MEGA Planet!

El día de hoy abro este hilo para consultar con todos ustedes qué actividades, dinámicas y/o eventos les gustaría tener para este próximo verano. Como bien sabrán estamos muy próximos a esta época del año, temporada en la que varios de ustedes quedan exentos de sus labores como estudiantes, jornaleros, etc; por lo que me gustaría saber a mi y a todo el corporativo del equipo qué eventos les gustaría tener en este nuestro servidor.

Para que esta encuesta sea lo más productiva posible, a continuación les dejaré una pequeña plantilla que les ayudará, tanto a ustedes como al staff, a expresar sus ideas con la mayor claridad posible:

FORMATO A RELLENAR
- Plataforma: (Minecraft / Foro / Discord / Twitter / etc...)
- Modalidad: (SkyWars / TheTowers / KitPvP / MurderMystery / etc...) [Este campo es por si el evento se debe dar en el servidor de Minecraft]
- Dinámica: (Aquí nos vas a decir en qué consiste tu evento / dinámica / actividad)


(No es obligatorio usar esta plantilla, pueden incluir cualquier otro dato si así lo desean o no usarla de plano, pero es recomendable)

POR EJEMPLO:
- Plataforma: Discord
- Modalidad: Ninguna.
- Dinámica: No, pues, que quiero que se haga un concurso de preguntas y respuestas acerca de la dinámica de Minecraft o de alguna modalidad del servidor. Se podría hacer un escenario donde varios staff estén al frente y pongan preguntas acerca de esto aquello y lo otro, y los usuarios vayan respondiendolas para que ganen premios... bla bla bla.

Pueden comentar más de una idea o evento si quieren.

OJO, como bien dice el título del post este hilo está dedicado a recopilar IDEAS, esto no quiere decir que todas se vayan o puedan hacer. Al final, el equipo de administración será el que decidirá qué evento se podría hacer y que otro no.

TODA IDEA ES BIENVENIDA, y sin más que decir ¡los estaremos leyendo!
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
- Plataforma: Minecraft
- Modalidad: KitPvP
- Dinámica: Torneo 1v1, tal y como se hizo en Junio de 2021 (CLICK), a pesar de los inconvenientes estaba guay, a su vez, incitaría a revivir KitPvP a sus antiguos momentos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

Anuncios