"Idea"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MateoTurri

Miembro
Registrado
5 February 2020
Mensajes
26
Puntos de reacción
43
Puntos
113
Edad
18
Ubicación
Argentina
Puntos
31
Hola muy buenas. Ante la reciente eliminación del PVP en la modalidad Survival quería sugerir algunas cosas ya que la mayoría de jugadores iba a PVP y no quieren que este sea eliminado. Parte de la "esencia" de la modalidad era hacer PVP.
Quiero sugerir que la zona de PVP sea activada nuevamente pero con leves modificaciones: Al no haber solución al problema de las manzanas de Notch al ir a PVP cada usuario se haga responsable de lo que hace es decir que si por Ej: Si va una party a PVP que los jugadores se hagan responsables si comen "La manzana" en medio del combate o no.
Modificacion / Idea
1
Dentro de la arena de PVP los jugadores no puedan hablar de esta forma creo desde mi punto de vista habrá menos conflictos.
2 Crear 2 arenas de PVP en la que en una arena puedas perder tus objetos y en la otra no. ¿Que se lograra con esto? Que no haya mas "traiciones" por así decirlo cuando los jugadores iban a PVP había jugadores que decían de hacer un supuesto "amistoso" en el cual el jugador que ganaba le devolvía los objetos al otro jugador y algunas veces esto no sucedía. En dichas arenas no se pueda tiral a los jugadores.
3 Crear una pequeña tienda o mercado en la zona del Coliseo (algo por el estilo)
4 Si es posible la implementación de un Coliseo anárquico en el cual se pueda construir y cada cierta cantidad de tiempo se eliminen los bloques puestos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios