IDEA - Jugadores invisibles en Survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
He visto que varios jugadores se quejan sobre otros jugadores que usan la invisibilidad en área de PvP. Bajo mi opinión no debería de haber problema de usarla, ya que es algo que contiene el propio juego y se le puede dar el uso que uno quiere en Supervivencia.
Pero quizás si sea realmente un problema a la hora de reportar algún jugador que esté usando clientes modificados (Hacks) y a su vez esté usando pociones de invisibilidad, ya que supondría una complejidad a la hora de reportar, ya que si o si el Staff solicita pruebas en los reportes (Vídeo y/o imágenes)

Dejaré información sobre un plugin desarrollado por el dueño de la antigua Network para la que trabajé. Me gustaría que le echaseis un vistazo tanto al plugin como al código.

La función de este plugin es eliminar el objeto que tenga un jugador a la hora de intentar usarlo.
- Por ejemplo: Si un jugador crea una pocion de invisibilidad, cuando la quiera usar, le desaparecerá la poción del inventario directamente sin poder hacer uso de ella.
Esta sería una solución a futuras quejas sobre hackers invisibles y evitaremos que jugadores legales pierdan sus cosas por jugadores invisibles imposibles de reportar por falta de pruebas (Nicknames)

Plugin de Spigot: https://www.spigotmc.org/resources/item-restrict-by-craftersland.7255/

Espero que podáis tomar en cuenta esta ídea y su misma vez si os gusta, la apoyéis.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios