Sugerencia sugerencia sobre el juego tóxico

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Correcciones:

1. Además sugiero quitar los arcos de fuego de los mapas que lo tengan y la espada de fuego, esto es por el campeo excesivo con esta arma y su larga duración de 30 mins a +.

32. La defensa de vidrio para los vips también puede aparecer en las partidas de 1.8, evita un poco los rusheos de sky, da algo de tiempo a la defensa y sería una buena ventaja del vip. Esto ahorraría algo de tiempo cuando se tiene un team novato y nadie hace defensa. No se le aumentaría una capa más de vidrio, sería igual que la defensa de vidrio del anterior post. También se le puede agregar una sección de defensa como es el botón de los kits, en este la defensa de vidrio estaría como permanente durante el tiempo de vip, y habría otra defensa como opción sería la de cuarzo pero este se tendría que comprar usos como son en los kits, esta defensa costaría 50 coins para que se pueda tener 25 o 30 usos sin gastar demasiado, también agrego la defensa de madera este costaría 75 coins, recordar que se juega muchas partidas y estos usos se acabarían rápido, daría más utilidad a los coins. En caso que 2 vips tengan un uso de defensa de cuarzo puede ser que se le gasta a cada uno un uso pero sería mejor si solo se gastaría el uso de solo uno de los vips. Funcionaría igual que los kits se podría cambiar de defensa en cualquier momento en el lobby pero no en partida, también se podría escoger la opción sin defensa. En un caso si se pone que estas defensas aparezcan al comienzo de una partida quitar los bloques de la izquierda y derecha. La sección de defensa de vidrio, cuarzo y madera solo sería para los vips para no afectar todas las partidas porque hay pocos vips en la modalidad (por ahora solo veo 2), en muchas partidas tal vez no se use cuando el team ya hizo una defensa en ese caso rebajar los precios de los coins que puse si se ve conveniente, además de que esta defensa no reemplace la defensa actual que hizo el team cuando aparezca, y esta defensa aparecería en el team después del punto 5 no tendrá mucho impacto en el juego.

34. Esa comunidad chitera (excepto la comunidad normal de tt que no es chitera) que anda por tt por ahora cuando se van dejan a 4 a 8 jugadores el modo usualmente alejando a nuevos jugadores al ver que no saben pvp ni hacer un puente sin que un chitero los mate, las sugerencias (que son para los novatos) son para disminuir los defectos de the towers que alejan a estos usuarios, el campeo, spawnkill, el trolleo y los hacks, para que los usuarios nuevos vean que hasta los trolls y chiteros podrían jugar (no seria necesario banearlos excepto por otros hacks como fast place o fly) los trolls sin forma alguna de trollear y los chiteros al ver disminuido el nr de cps no afectarían casi nada las partidas de the towers, además que el fast place osea puentes muy rápidos que se hacen con un excesivo número de clicks derechos ya no estaría, este hack provocaba que se hagan puentes caminando y sin mirar a los bloques. Como me había dicho pxndx619 estos llevan años arruinando la modalidad y difícil que se vayan del modo, tiene algo de cierto en lo que dijo.

1. Sobre juego tóxico:

- Quitar comando /tt spec por trolleos, teams en the towers, regalar iron al equipo contrario, romper cofres del equipo, romper puentes del equipo, llevarse todos los objetos de los cofres, explotar tnt al propio equipo, si esto hace El_Bromas_2020 si no le toca en un equipo contrario al mío, parece que al usuario pxndx619 también le hacían team en tt y todo esto, por los reportes de insultos, hacks y teams que muchas veces se repetía en sus reportes, parece que era la misma comunidad que he dicho, esta gente si no les agradas no juegan la partida y se dedican a trollear. Al final en tt veo que llega la comunidad chitera alejan nuevos usuarios y se queda en el número de siempre 4 o 8 jugadores. Un ejemplo de lo que pasa en cada partida de tt es este vean el nick iSocrates_ esta en modo espectador, mirar que es el minuto 9:00, esta esperando que en un equipo falte 1 jugador y que yo entre, luego mirar que esta en el equipo contrario justo al momento en que entre a la partida.


Al parecer es este usuario El_Bromas_2020 por haberlo reportado y haber perdido en el torneo.
Desde este reporte https://foro.megaplanet.net/threads/hacks.38389/#post-120769 , cada partida es contra este usuario tóxico, es decir esta 1 año esperando un montón para sacar el equipo contrario usando el /tt spec en cada partida como se ve en el video, en otros servers son muy tóxicos como en librecraft, pero sugiero esto para evitar esa toxicidad en la modalidad. En este post en la sugerencía 18 había puesto que esto sucedía muchas veces https://foro.megaplanet.net/threads/sobre-los-cambios-en-el-mapa.40657/. Sin el /tt spec solo queda entrar a una partida de forma aleatoria.

Ese comando inutiliza la única ventaja del vip puesto que con /tt spec cualquiera si espera mucho tiempo y con la lista de jugadores entra a un equipo contrario a alguien, este comando normalmente la gente que lo usa es muy poca, lo normal es que una partida se alargue a 10 mins a 20 mins si hay mucha defensa, solo es ver gente que pone bloques y no veo que sea divertido spectear eso, siempre que he pasado por ahí no veo nadie y raras veces veo un usuario specteando, además no sirve para reportar ya se puede reportar en el propio juego el spawnkill, trolleo y hacks como el fly, aimbot, reach exagerado, además que el staff normalmente banea a los chiteros que se les nota los hacks después de unos días y ver en los reportes del foro de the towers que nadie usa este comando para reportar. Es para que la modalidad sea imparcial con todos los jugadores y no se aproveche del emparejamiento, como no sucede en skywars, bedwars, uhc todo es aleatorio y no es repetitivo. Ese comando también puede ser usado contra no vips que de la nada no les caiga bien a cualquier usuario tóxico. Si se puede quitar ese comando y dejar ese comando solo para vips de forma inmediata, ya si se puede quitar ese comando para vips después de unos meses. pues no habría problema, para que este equilibrado todo.

- Si se reporta varias veces a un usuario por hacks que ya no les acepten las apelaciones y que sea considerado usuario conflictivo, esto es porque parece que los reportes son por gusto al no tener ban de ip y al parecer en anteriores cuenta si usaron hacks como pasa con este usuario mglico https://www.megaplanet.net/mc/banea...38823-2781-3b31-b32c-5b82cba238a7&from=baneos , en su cuenta incorregible que fue baneada por hacks, luego en esta https://foro.megaplanet.net/threads/hacker.33588/, este usuario estaba con muchas cuentas usando cheats en the towers, kitpvp y skywars, y luego aceptan apelaciones haciendo que los reportes no sirvan al no tener un sistema de baneos que funcione (un ejemplo es el ban de ip en algunos servers a la primera cuenta, y este ban de ip si funciona también hay un plugin que detecta vpn o reinicio de router), esto resulta en que se alejen jugadores que vienen a practicar pvp siendo matados por esta gente, disminuyendo el número de jugadores de la modalidad. Si la propia comunidad reporta tantas veces a un usuario tal vez si necesita que sea expulsado del server. Además de eso sugiero que el uso de autoclick no sea considerado apelable al no tener forma de saber si no lo usa, hay 2 tipos de autoclick:
1. El que baja toda la vida de 1 golpe en 1 segundo y aleja muy poco al jugador.
2. El otro que si aleja al jugador y baja toda la vida en unos 3 segundos aparentando un jitterclick.
Por ahora sugiero que el primer tipo de autoclick no sea apelable y sea considerado una cuenta más para conseguir el ban de ip, de las 5 cuentas máximas que puede tener un usuario que había puesto en una anterior sugerencia.

- Sugiero que el staff ponga una lista de conflictivos que merecían ban de ip, tengan por seguro que muchos publicarán los nicks de esa gente en el foro mejorando la comunidad y haciendo que se cansen de crear cuentas, estos reportes no necesitarían pruebas solo el nick y que el staff vea si coincide su ip o sino coincide solo ver como son sus hacks y si son parecidos al usuario original, mejorando la comunidad de la modalidad del server y mejorando el juego en cada partida. Como había puesto en una anterior sugerencia que en el comando /report haya la razón (conflictivo) puede ser para todos los jugadores esta razón y otras razones que se noten mucho como el trolleo, spawnkill, fly, etc.

2. Agregar un plugin de ban de ip

He visto en foros algunos plugins recientes que detecta usuarios que se cambian ip.

Estos banean cuentas alternativas al cambiar de ip después de un reinicio de router:

- https://www.spigotmc.org/resources/advancedban.8695/, este es el complemento que banea cuentas alternativas: https://www.spigotmc.org/resources/advancedban-auto-ban-addon.62453/

- https://www.spigotmc.org/resources/altfinder.57678/: Banea cuentas alternativas.

Baneos de usuarios con vpn:

- https://www.spigotmc.org/resources/gatekeeper-advanced-antivpn-antiproxy.70895/

- https://www.spigotmc.org/resources/litebans.3715/ (1.7 a 1.16) (se necesita una cuenta para ver el post) : Banea cuentas alternativas con diferentes ip después de un reinicio de router y banea por vpn.

Captura1.PNG


Captura.PNG


Recordar que en principio el server tiene un número máximo de cuentas por contraseña con esto se cumpliría ese aspecto.

- Esto último si es opcional pero recomiendo que en próximos torneos no dejen entrar a gente con antecedentes de hacks en sus anteriores cuentas o en su cuenta actual, es simple solo ver los nicks y buscarlos en la pagina de baneos, no duden que lo pueden usar en torneos de kitpvp, thetowers o skywars y después ganarlos fácilmente (un ejemplo el uso de xray en las actuales partidas de the towers por usuarios con cuentas baneadas por hacks y su uso en el anterior torneo). Como puse en anteriores sugerencias la revisión de .minecraft no sirve con el macro y autoclick programas externos a esa carpeta, además que el sonido de los golpes de autoclick son difíciles de notar en pleno juego.
Puede algún miembro del staff cerrar este post para que no se vuelva un largo offtopic.
 
Última edición:

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
- Lo principal es que quiten el comando /tt spec , pero si se puede dejar este comando solo para vips por si hay jugadores con fly, safe walk, reach y otros hacks muy difíciles de notar, en el foro no se usa para reportar por hacks muy complejos y tiene sentido porque desde el comienzo este comando fue del staff este era usado de forma seria y útil.

- En principio la sugerencia de teams en the towers era si se hacía team sobre el punto, cerca a la base y si había un team en el medio recolectando iron por más de 3 mins (porque ese iron lo puede pasar al team enemigo) o estando un team por más de 3 mins en el medio, porque esto si era molesto que te pase un enemigo al punto y no lo ataquen que eso sea sancionable además que es fácil sacar capturas de un team en la propia base y en el medio, pero en puentes si veo necesario a veces no atacar al equipo contrario es como un acuerdo de paz shiftear entre jugadores, que no es para molestar al propio equipo más bien este beneficia al propio equipo porque de ahí uno se va anotar puntos para el team osea es una estrategia dejar pasar a los del equipo enemigo para poder anotar en beneficio del team, no es necesario que esteén prohibiendo esta estrategia porque le quitan la forma de jugar a muchos usuarios, hace que todo no sea atacar a todo lo que se mueva para evitar mucho pvp cada vez que se pasa por puentes, al hacer pvp con steves y gente que no sabe nada de pvp esto evita matarlos y que vean como es el minijuego, sugiero si se puede especificar no hacer team y no dejar pasar enemigos solo cerca al punto, en la base cerca al punto y en el medio recolectando iron o estando un team mucho tiempo en el medio en las reglas de la modalidad o si se puede avisarlo por esta sugerencia.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
aclaración:

ninguna sugerencia es de beneficio propio y deben ser estudiadas bien cada una como se respondió en el post puedo poner más información y razones de cada una de las sugerencias planteadas si solo lo pide un mod o admin, solo 3 sugerencias son medidas anti-campeo, ignorar toda respuesta sin sentido de usuarios que no se han leído ni una de las sugerencias, con suerte en un futuro las agregan para mejorar las mecánicas de the towers como se vió en el número de jugadores de hypixel skyblock, bedwars tienen altos números de jugadores por muchas cosas dentro de el juego que evitan el pvp 1.8 y después de la actualización de pvp que hará microsoft con suerte suban de nuevo el número de jugadores de todos los servers actuales, tanto no premium y premium. Solo ver la diferencia de jugadores online de pvp con la de servidores de minijuegos.

Captura6.PNG


Captura7.PNG


Y el bajo número de jugadores que tienen los servers al ser uno de los juegos más jugados.

Captura9.PNG


Desde mi punto de vista minecraft debería tener el mismo número de jugadores de roblox al tratarse de que ambos tienen minijuegos, por eso mega debería tener 700 jugadores por tener un minijuego distinto, minecraft debería tener miles de jugadores en cada modalidad y eso sí sucedió por 2013, 2014, 2015, las razones porque han bajado demasiado el número de jugadores es porque minecraft dejó de ser un juego para crear variedad de minijuegos y solo se centró en la "comunidad competitiva de pvp" algo que unos usuarios se han inventado porque ni mojang ni microsoft habían escrito que el juego era para eso. Recordar que esto no es offtopic como pasó en anteriores sugerencias.

Captura10.PNG
 
Última edición:

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Correcciones:

1. Eliminar /tt spec para vips y no vips porque también se usa para ver los puntos en el juego antes de entrar a la partida es usado por vips y no vips siendo una gran desventaja para el equipo que va perdiendo y una fácil victoria para los que usan el comando.

11. Que ese límite sea de 4 a + y que el voto de los vips valga x2.

32. La defensa de vidrio no debe ser permanente debe costar 75 coins, la de cuarzo 100 coins y la de madera 150 coins es porque este tipo de defensas de los vips solo son para probarlas en algunas partidas no para que aparezcan en todas las partidas.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
En resumen el ataque en the towers ha disminuido porque bajaron demasiado la altura para construir puentes osea el skybridge y en cualquier partida al hacer puentes son quitados a los 2 mins al parecer fue por esa modificación que el campeo dejó de ser defensa normal para resistir unos minutos más a solo arruinar una partida puesto que con un puente muy alto ya se puede tener una base arriba y cuando alguien se tiraba o hacía puentes debajo del skybridge avanzaba la partida, ya veo porque las partidas se habían vuelto tan camperas y todos se iban de las partidas cuando se hacía defensas re aburridas, tendré que aclarar algunas cosas aunque les moleste a los jugadores del server privado pero cuando entra cualquier usuario si ve que hay mucho campeo o se encuentra con el pvp fallido no va estar mucho tiempo en el server y para depender de iniciar partida a cualquier hora del día de los 6 o 7 usuarios que solo repiten "beneficio propio" como que no tiene sentido, solo les molesta que disminuya un poco el campeo porque ni siquiera lo elimina y necesitan inventarse cosas sea como sea, tt incluso con estas sugerencias sería igual de jugable y el campeo seguirá en partidas de 1 hora a más es muy fácil inventarse cosas como que sugerí eliminar arcos, si es que les falta demasiada experiencia de juego, pocos son los usuarios que sugieren cosas sobre la modalidad porque pocos usuarios han seguido en el juego, es por esto que muy pocos lo van a entender aunque las cosas que repara si soluciona varios aspectos del juego, la realidad es que este tipo de campeo si afecta las partidas y los usuarios se van pese a que quieran ocultarlo de muchas formas, pero como el foro solo tiene gente que no sabe de the towers ni tiene +10000 puntos y unos años en la modalidad solo se quedan con lo fácil y lo dicho por esa comunidad aunque sus respuestas solo sean repetidas y sin sentido, además que más de 30 usuarios aleatorios de tt usualmente a lo largo de los años escribían sobre lo campero que se vuelven algunas partidas, solo porque se fueron no significa que no tenían razón.

4. En varias partidas con mucha defensa no se eliminan todos los puentes, quedan algunos puentes incluso con estos puentes inconclusos se alargan partidas de 1 hora o 2 horas por los botones y la defensa del pvp 1.8 si se cortan todos los puentes solo alarga una partida de forma innecesaria y demasiado campera, obligas a todos los jugadores a tratar de hacer puentes mientras se quedan a campear con arco, solo farmeando a los que vienen a atacar por lo que dura la partida 1 hora a más, es un vacío absurdo que debe ser quitado no hay dificultad alguna en solo andar presionando el botón de respawn y decir que eso es estrategia solo es un insulto a the towers, el original the towers tenía un alto skybridge y agua para evitar este tipo de bucles.

5. Es para que no sea por gusto quedarse una partida 30 mins o 1 hora, debe haber progresión porque al final como que se ha distorsionado tanto the towers un juego donde gana el equipo que llegue a los 10 puntos con los objetos dentro del juego no el equipo que resiste 1 hora a 2 horas defendiendo. Lo veo necesario de agregar para que haya juego a los demás jugadores y no ser unos egoístas que solo se quedan en la base a hacer kills, si están acostumbrados a quedarse una partida de 1 hora eso no es lo correcto, normalmente ya se discutió en otros foros que eso a veces pasaba y en esos servers agregaron algunas cosas para disminuir eso, si quieren tienen server de aternos para ponerse un the towers antiguo y no afectar a un servidor de españa no premium para todos.

7. Al tener el kit arquero que es permanente puedes campear 1 hora o 2 horas, además puedes tener 3 o 4 arcos para seguir campeando con esto compensa que todos los arcos tengan 25 o 40 flechas de duración. Los casos donde sucede es en el medio no hay problema que se campee de esa forma pero se vuelve un problema a muchos jugadores normales si están media hora en el medio 3 camperos no dejando que avance la partida, lo mismo pasa en el punto, deben tener una dificultad para hacer ese tipo de cosas o muchos usuarios seguirán abandonando the towers por los arcos. Se debe volver a valorar el tiempo de correr todo un mapa y no morir por un arco ya de por si ese tipo de gameplay es algo lento.

sugerencias adicionales:

- Eliminar la elección de equipos de los vips, esto solo lo veo viable si eliminan el absurdo comando /tt spec porque sino todos seguirán aprovechándose de ese comando, es porque a veces si hay 3 o 4 vips solo se llenan en un equipo y dejan que terminen la partida muy rápido, se podría salvar esa partida pero no, la mayoría de partidas de tt ya se sabe quien va ganar salvo que seas muy manco para no acordarte de los nicks de los jugadores, sugiero que cada partida sea aleatoria y que los vips tengan otros beneficios de las anteriores sugerencias como /vanish y ese cambio de nombre de /nick en todos los textos de the towers, el vip no debe tener grandes beneficios debe tener el mismo juego que los usuarios normales, sonará conveniente pero obviamente al escoger equipo se escogerá el equipo con los nicks de usuarios pros y solo sería muchas victorias por ese vip quitándole la gracia al balance de jugadores por defecto.

- Que al salirse de la partida no dejé entrar hasta que pasen 3 minutos, esto es para evitar que solo usando /lobby o /tt leave se acumulen teams de usuarios, además de los usuarios que pueden aprovecharse de eso tendrán más cuidado para no desconectarse a propósito, usualmente cuando se va el internet vuelve a los 3 o 5 minutos, el server ya arregló el bug que se desconectaba al abrir cofres no hay razón para desconectarse, también tomo en cuenta a los que se les crashea el minecraft aunque en todas mis partidas de the towers que son miles y de duración de media hora a más cuando alguien se salía de la partida ya no volvía además que a los usuarios que se les crashea no tienen el minecraft vanilla que es el que recomienda el server y ya si se te crashea a cada rato the towers ya no es problema del server ya es problema de la propia pc del usuario. Esto además que genera que tengas un cuidado de no salirte de la partida cuando quieras porque se puede quedar afk en la partida sin ningún problema, esto evita muchas cosas como usuarios con autoclick para los que usen el jitterclick nunca se les sale del juego, a veces usaba el jitterclick en los pvp y nunca se salió del juego, los trolls si se desconectan ya no vuelven y los trolls sí aparecen en la modalidad a veces y son difíciles de reportar. (advierto que esta sugerencia es una excelente idea se puede rebajar a 2 mins aunque recomiendo 3 mins porque se puede usar el /tt leave para salir rápido de la partida y al ser pocos minutos este tiempo sería ignorado, así deja que entren otros jugadores en ese lapso de tiempo si algunos usuarios no pudieron entrar, esto soluciona varias cosas pero lo pueden agarrar algunos usuarios como algo muy grave para inventarse muchas cosas en las respuestas del foro, todas las sugerencias no dependen de tóxicos por suerte, depende de que mejore el juego y estas sugerencias sí disminuyen ese aburrido campeo que habrá eliminado a cientos de jugadores que jugaron the towers y abandonaron partidas)

- Aunque no recomiendo para nada que se siga teniendo el /tt spec, sugiero que si alguien entra a una partida como espectador ya solo pueda entrar a esa partida como espectador ya no como jugador, así si un usuario va spectear ya solo sería para eso además que a veces también entran usuarios para spectear y escribir las posiciones del enemigo, además evita que se vean los puntos de la partida antes de entrar.

- Aumentar un poco más la altura del skybridge, además que al tener daño tras pasar el límite se bugea y te retrocede bloques, no deja que haya ataque alguno en the towers o puentes algunos para pasar dejando que el team contrario solo campee de esa forma y haga puntos solo por ser tan mancos de no saber atacar y crear una buena estrategia, en el ataque hay más dificultad que solo quedarse a lanzar flechas desde el punto, existen distracciones, pvp, puentes rápidos de hacer y un difícil parkour.

Para los que respondan que es mucho texto nadie los invita a leer esto, esto es para un técnico de la modalidad haber si lo estudia o al menos los deja como sugerencias guardadas/rechazadas como pasó con algunas sugerencias de hace unos años que luego se agregaron aunque en principio es que estas sugerencias se agreguen de forma rápida, porque veo algunos fallos tras las actualizaciones de the towers, aunque también respeto si deciden que tt se quede con esos fallos, igual ha pasado muchas veces que los juegos tienen algunos fallos que eliminan muchos jugadores hasta que los creadores del juego revisan los fallos, si responden no creeré ni un poco las respuestas tantos servers que he visitado y nunca cambiaré mi opinión de lo que es el staff, tal vez estas ideas las vean otros usuarios de otros servers de the towers y mejoren la modalidad, inicié el post solo para dar unas sugerencias si van a responder algo al menos que no sea inventado, cínico y falso como anteriores respuestas, seguro van a tergiversar todo de nuevo solo por esta última parte ya que son expertos en eso, lo que pasa con minecraft lo escribieron algunos usuarios de foros en ingles y es algo difícil de entender, por algo mojang anda creando un nuevo estilo de pvp. Cada sugerencia está relacionado con algunos aspectos de the towers para los que han jugado y visto cada aspecto de cada sugerencia no para usuarios que no han jugado nunca la modalidad les recuerdo que yo estaba por the towers mucho antes que comiencen con sus respuestas tóxicas y ya me daba cuenta de estos errores, si buscan un hater seguro aparecerá en unos años para que les respondan todo lo que quieran.
Bueno eso sería todo para los usuarios normales les agradezco haber leído todas las sugerencias sé que fue demasiado texto pero como que the towers no se ha modificado casi nada desde que apareció en 2013 así que no ha tenido muchas actualizaciones como otros minijuegos, creó que tt debería tener un gameplay más rápido, el actual gameplay es algo lento a diferencia de otras modalidades.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
- hice la sugerencia de elección de equipo de los vips hace tiempo pero era solo para elegir el color del team y cosas simples, no tenía ni idea de que iban a dejar ver los nicks antes de entrar a la partida y ya veo después de muchas partidas que está algo roto hacia los usuarios normales, eran muchas victorias por la elección de equipo, eliminen esa ventaja porque seguirá haciendo perder a muchos usuarios en muchas partidas solo si se eliminó el /tt spec, el juego estaba mejor antes de la actualización de 2020, dejar al vip con las otras ventajas actuales y agregar ventajas de mis sugerencias para los vips.
 
Última edición:

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
- si afecta a los demás jugadores la elección de equipos de los vips debe ser eliminada tanto como elección de color de lana al comienzo de la partida como también durante la partida, ya sabía sobre esto hace mucho, hace meses también habían teams de vips que ganaban partidas de forma rápida así que por eso sugiero que se elimine, debe ser un juego aleatorio en ese aspecto sin comandos ni ninguna ventaja que modifique las partidas random.
 
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios