Hacker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Nick: Mrs_Bebesito

Se puede notar como sus golpes tienen mas reach (alcance) de lo normal, no son hacks comunes, al contrario, se pueden llegar a ubicar fuera del tradicional .minecraft

 

Mrs_Bebesito

Miembro
Registrado
4 August 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Moderadores, me da mucha pena pero esto es una infamia. Dice que tengo hacks y en el video no se ve absolutamente nada, solo quiere que me baneen permanentemente porque yo lo insulté (cosa por la cuál me sancionaron por 1 día) si me banean por algo que ni siquiera se ve, estarían dándole voz de voto a los vips como lo es él.
 

Mrs_Bebesito

Miembro
Registrado
4 August 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Cabe resaltar que en algunos casos varía por la conexión a Internet, no todos tenemos para tener muchas megas de Internet (cosa que afecta en pvp tango como el que tiene lag como el que no)
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Adjunto más pruebas:

En este último hago hincapié del último hit, que, básicamente es lo que ocurre en el resto de los vídeos. Es imposible dar un hit a esa distancia, tomando en cuenta que el jugador estaba casi al fondo de la isla y una escalera le bloquea el paso:
upload_2020-8-3_21-45-30.png
 

Mrs_Bebesito

Miembro
Registrado
4 August 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Espero que hayas leído en la parte de mi conexión (la cuál influye mucho en el pvp) , tu eres experto en minecraft como para que des esos argumentos tan tontos? Es un simple juego amiguito,igual el que nada debe nada teme y sé que no uso esas mondades, ya llevo 3 semanas en el server y eres el único que me ha dicho eso, y creo que es porque te insulté, al fin y al cabo la decisión la tomará un staff y espero que no se base en el argumento de que eres vip
 

iChangeZone

Persona Sin Filtros y a la vez Sin Transparencia .
Miembro
CyZone
CyZone
Miembro
Registrado
20 February 2020
Mensajes
495
Puntos de reacción
125
Puntos
116
Edad
21
Ubicación
Perú
Puntos
187
El usuario será sancionado , gracias por reportar .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios