Fallo grave en servidor factions.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 18113

Guest
No confirmado
Hola, me presento, soy Whikap, y he estado jugando en el servidor desde hace unos dias. El caso, es que ayer, entré en el nether para explorar, y mientras andaba por el mundo, el servidor se laggeo y cai como a una cueva. No le di mayor importancia. Esperé a que el servidor se resetease, y me encuentro con que ahora, cada vez que entro al servidor, este se cae, y es precisamente cuando entro yo, de hecho, no puedo poner ningun comando como /spawn /home etc. Es decir, el servidor deja de funcionar una vez entro yo, y expulsa al resto de jugadores, por lo que se trata de un fallo muy grave. Espero me den una solución. A continuación, adjunto imagenes del problema:

wdadwad.jpg
dwadawffw.jpg
fqqwfwqdf.jpg
fwqfawfffa.jpg


Nota: La imagen del nether esta tomada en las cordenadas (48,1153) y altura 75 aproximadamente. Si me intento mover, es como si estuviese flotando, como cuando hay lagg y caes a un chunk sin cargar. Ademas, unicamente carga ese chunk, y el servidor no responde, y acto seguido se cae y expulsa a todo el mundo (lo se por que tengo un amigo que ha verificado esto, y yo mismo cada vez que entro y veo gente conectada, tras conectarme yo, expulsa a todo el mundo y se cae).
Espero puedan solucionar este problema que me impide jugar, y que impide a otros jugadores disfrutar del servidor cada vez que intento entrar. Muchas gracias.
 
M

Miembro eliminado 18113

Guest
No confirmado
Muchas gracias! Si es posible os pido que me aviseis cuando este solucionado, gracias :)
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
Me paso lo mismo ,deben resetiar todo el nether para que puedas entrar creo y cuando entres estaras con blokes en la cara talves mueras ya que no tienes como armadura o nocht

psdt : El inigualable Hombre Araña
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios