esta echando residente de mi ciudad.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HenryS

Miembro
Registrado
4 December 2017
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Puntos
83
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
75
ya me a pasado dos veces que a echado residente de la city y yo necesito los residente para poder comprar chunks espero haya una solución o almenos que de alguna forma incluyan algo para que nose necesite de residente para comprar chunks.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Le paso el tema a un miembro del Staff especializado en ciudades para que te de una mejor respuesta.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
ya me a pasado dos veces que a echado residente de la city y yo necesito los residente para poder comprar chunks espero haya una solución o almenos que de alguna forma incluyan algo para que nose necesite de residente para comprar chunks.
Creo que eso de los residentes es de que cuando la cuenta esta inactiva de un usuario se elimina su registro en el ciudades. En total que los residentes antiguos que tal vez son algo inactivos se elimina sus registros en ciudades. (Ami me paso que unas cuentas que usaba antiguas y se eliminaron del registro de la ciudad).

Saludos.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, cuando pasan 3 meses desde que no se conecta un usuario de la ciudad, la ciudad expulsa al jugador inactivo. Además, si tienes configurado que haya impuestos, si el usuario no puede pagar la tasa cada día la ciudad los expulsa.

No es que haya ningún fallo, es que ciudades funciona así. Agrega a personas activas a tu ciudad para que no pierdas residentes por inactividad.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikuss
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios