Escudo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
Buenas.
Me preguntaba si generar un escudo de la nada es un bug. De la nada me refiero a que no lo craftean sino, solo con un click derecho lo hacen aparecer. Si no se tratase de un bug, me gustaría saber en que versión de Minecraft obtengo el escudo gratis.
Saludos!
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Buenas.
Me preguntaba si generar un escudo de la nada es un bug. De la nada me refiero a que no lo craftean sino, solo con un click derecho lo hacen aparecer. Si no se tratase de un bug, me gustaría saber en que versión de Minecraft obtengo el escudo gratis.
Saludos!
Como en the towers se puede entrar desde la 1.8 hasta la 1.12, en la 1.8 cuando tienes una espada y cuando le das click derecho, se dobla. Con la espada doblaba tienes menos kb y te haces menos daño. (Casi las mismas funciones del escudo). Entonces, como a partir de la 1.9 creo, que hay escudos, no se puede doblar la espada, pero si le das al click derecho te aparece un escudo de la nada, no se si sirve o no, ya es cosa de que tú lo pruebes
 

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
Bueno, personalmente creo que el escudo da mucha ventaja en TT por el tema del arco, ya que 100% que no te moverá ni te hará daño. Y a la hora de hacer los puentes sirve mucho. Muy aparte creo que debe de ser una versión en especifico, porque ya entre a tt con la 1.9 y 1.12.2 y no podía hacer aparecer ningún escudo. :confused:
 

Pato_the_best

Miembro
Registrado
5 January 2017
Mensajes
55
Puntos de reacción
62
Puntos
123
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
92
Esto es parte de la simluación del PvP 1.8. En la 1.8 cuando das click derecho bloqueas con la espada. En la 1.9, para simular esto, sale el escudo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios