Error del served

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
buenas a todos, hoy nos encontramos algo de 23 usuarios haciendo pvp en /warp coliseo muchas faction estaban como la de ClanLB, Ghostkiller, Tomorrokillers etc. Cuando el jugador gabri712 bajo al coliseo a intentar matar a uno murió automáticamente por un kick del served, tiempo seguido bajé yo para matar al otro y apenas quee di un hit(click) el served me dio un kick resulta que cuando entre al served había muerto, morí con 3 sets protección 4 irrompibilidad 3, tiempo seguido fui al coliseo para entrar de nuevo con más armaduras que tenía pero vi que 2 o 3 usuarios más murieron por un kick del served, la mayoría que murieron por eso error eran los que harían que el pvp se gane ya que murieron los mejores y solo quedaron algunos que no tienen mctop .Los jugadores se encontraban jugando en la 1.12 supuestamente ya habían arreglado estos errores del juego, aparte no entiendo porque cuando te kickea el served? osea cuando te kickea el served no mueres aunque estes en combate pero esta vez murieron todos

Propongo que se pueda hacer un back up? creo que asi es su nombre, lo que hacia esto era que se retrocedía el tiempo y asi todos podriamos recuperar las cosas que perdimos injustamente

Muchas gracias por su atencion

Pruebas del kickee de usuarios en faction :
2020-05-18_17.14.07.png
2020-05-18_17.14.09.png
2020-05-18_17.14.10.png
2020-05-18_17.14.13.png
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
estoy de acuerdo esta vez con under ya q esrto es injusto perder todo asi por q asi yo perdi 3 sets todos p4 irrom 3 y repa y me hacha cheta 64 nocths y un monton de cosas mas por fa retrosedan el tiempo
esperamos una pronta respuesta y positiva del staff gracias
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Hemos comprobado y en la versión 1.15.2 no pasa esto. Es la versión recomendada y anteriores no damos soporte. Como mencionas en tu mensaje, a los que os ha pasado estábais con la 1.12. Aún así hemos revisado y el kickeo en la versión 1.12 se debe a la conexión tuya con el servidor. Pero como he dicho antes, no damos soporte a versiones anteriores a la recomendada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios