End survival.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Esperando que todo lector de esto esté teniendo un buen día/tarde/noche, vengo a proponer o a sugerir algo que podría evitar muchos problemas, tanto como trolleos, peleas, usuarios tóxicos, entre muchas otras, quiero sugerir el añadir una “granja de endermans” comunitaria, que esté protegida alado del spawn del end, ya que todos los meses sin excepciones hay problemas de qué tal persona o tal grupo se dedica a buscar las granjas que hace la gente para destruirlas, lo cuál genera conflictos y peleas entre usuarios, lo positivo de esta idea, es que todo usuario podrá ir y usarla si miedo que llegue alguien a trolearle o a destruir la granja, en caso de ser aceptada esta propuesta, me ofrezco a hacer un modelo bonito y eficiente(en parcelas) así poder copiarlo, muchas gracias.



saludos.
 

DungaXYZ

Miembro
Registrado
2 April 2020
Mensajes
52
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
Guatemala
Puntos
84
¡Tu idea estaría muy bien! pero no creo que lo agreguen, ya que la respuesta a este tipo de ideas en general es: "Cualquier cosa que construyas en End, Nether y Mina puede ser destruida y cada quien corre su propio riesgo", aún así espero que cambien de opinión o hagan algo respecto a la situación que mencionas :D
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
No me parece poner una granja del ender protegida.. perdería la esencia del juego en el end y hay muchos lugares donde hacer una granja solo hay que saber hacerla en el lugar indicado, a mi tmb me an destruido mis granjas pero no por eso pido una granja en el end protegida, si quieres subir mcmmo tienes que sufrir como todos lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ertedyle

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
No lo estoy pidiendo para subir mcmmo, la estoy sugiriendo para evitar problema de trolls y discusiones entre usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: CalaveraRoja98

LuisFer

Miembro
Registrado
31 March 2020
Mensajes
40
Puntos de reacción
14
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
Quevedo
Puntos
119
Una Granja comunitaria sería peor ya que Multitudes de usuarios irían a la granja, podrían discutir ya que puede ir muchas personas, o evitar discusiones por ejemplo sal de aquí no puede golpear te robaste esto o este otro, solo causaría más conflicto, Hay muchos lugares en el end
Que tenga un buen dia
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Una Granja comunitaria sería peor ya que Multitudes de usuarios irían a la granja, podrían discutir ya que puede ir muchas personas, o evitar discusiones por ejemplo sal de aquí no puede golpear te robaste esto o este otro, solo causaría más conflicto, Hay muchos lugares en el end
Que tenga un buen dia
No te conozco la verdad, pero sé y he escuchado que eres uno de los que anda petando granjas, es obvio que es por eso que no te gusta la idea ñ, segundo, podrían decir sal de aquí, pero no los tirarán al infinito, y no los podrán trolear, ya que estará protegida, el discutir viene en cada usuario, si quieres involucrarte en una discusión, debes aceptar el riesgo que te sancionen, saludos y que tengas buena tarde...
 
  • Me gusta
Reacciones: colongilj

LuisFer

Miembro
Registrado
31 March 2020
Mensajes
40
Puntos de reacción
14
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
Quevedo
Puntos
119
No me conoces, ni yo a ti, pero no puedes difamarme que yo soy de los que peta granja y que soy troll, A parte mi comentario solo fue una opinión no busco involucrarme en nada
Que tengan Un exelente Dia
 

colongilj

Miembro
Registrado
19 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
17
Ubicación
MOCA
Puntos
93
TENGO MUCHO TROLL EN MI LISTA DE PETADORES DE GRANJA
ES MEJOR PONER PROTECCION LA ADRI3000 ME BANEO POR QUE INTETE TIRARLA AL BACIO PARA DEFENDER UNA
GRANJA DE ENDERMAN ES NO ES JUSTO
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions
D

Deleted member 16876

Guest
No confirmado
No me conoces, ni yo a ti, pero no puedes difamarme que yo soy de los que peta granja y que soy troll, A parte mi comentario solo fue una opinión no busco involucrarme en nada
Que tengan Un exelente Dia
¿Y si pongo la captura donde dijiste ''yo me encargaré de las granjas de Gabri'' qué dirías ahí?
 

Dacio266

Miembro
Registrado
5 October 2019
Mensajes
68
Puntos de reacción
8
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
venezuela
Puntos
76
Para que tanto problemas si el mismo adri3000 dijo que no es ban petarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rxvf

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Sería algo bueno la verdad XD aunque no creo que hagan nada, si igual dicen que un ayudante petó una.
 

DiamantitoXX

Miembro
Registrado
19 May 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
82
Edad
25
Ubicación
Mexico
Puntos
78
Hola buenas yo sugiero que estaria bien de una manera que hubiera una granja comunitaria y en otro lado que estaria mal porque mucha gente se pelearia porque no alcanza a pegar y le echa la culpa a uno a otro etc, aparte tambien estaria bien que pudieran hacer sus granjas aparte porsi quieren farmear mas etc




Salu3
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
S
Hola buenas yo sugiero que estaria bien de una manera que hubiera una granja comunitaria y en otro lado que estaria mal porque mucha gente se pelearia porque no alcanza a pegar y le echa la culpa a uno a otro etc, aparte tambien estaria bien que pudieran hacer sus granjas aparte porsi quieren farmear mas etc




Salu3
seria lo mismo que el /warp comida
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

thiago15

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
67
Puntos de reacción
7
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
bueos aires
Puntos
76
En mí punto de vista está tanto bien como mal esto quiere solucionar los conflictos entre usuarios lo cual la gente nueva se pelearia por su lugar pero eso sería sansionable por discutir y aparte no nos molestaría seguirían las granjas del end y estaría la comunitaria tal cual como /Warp comida
 
D

Deleted member 16876

Guest
No confirmado
Los conflictos siempre se generarán. Hacer una granja comunitaria, afectaría mucho al MCMMO, haciendo que varios usuarios tengan 1.000 de habilidades de PvP en algunas semanas. Ustedes en vez de hacer sus propias granjas, se buscan la solución más fácil pero no se dan cuenta que esto afectaría en gran nivel a las habilidades de PvP. No todo se consigue fácil.
Gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot

thiago15

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
67
Puntos de reacción
7
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
bueos aires
Puntos
76
Esto en si aria que la gente subiera más rápido el desarmado y la gente nueva que siempre entran de a muchos está ves entrarían de a muchos para desarmar y robar o sino se chetarian y no dejarían que alguien haga pvp tranquilo lo digo por experiencia siempre que hago pvp los nuevos se meten de como a 5 a pegarte y es muy denso si quieren mcmmo que lo consigan por su parte todo es difícil de conseguir y en la vida nada está servido
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Los conflictos siempre se generarán. Hacer una granja comunitaria, afectaría mucho al MCMMO, haciendo que varios usuarios tengan 1.000 de habilidades de PvP en algunas semanas. Ustedes en vez de hacer sus propias granjas, se buscan la solución más fácil pero no se dan cuenta que esto afectaría en gran nivel a las habilidades de PvP. No todo se consigue fácil.
Gracias, un saludo.
exacto el mcmmo es algo que uno tiene que ganárselo con el tiempo muchos usuarios llevan muchos años en el servidor luchando por conseguir un buen puesto, no por que uno pida granja comunitaria se le va a hacer es algo ilógico afectaría mucho el survival.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Estudiaremos la propuesta pero lo vemos difícil porque nos cargaríamos algunos temas de jugabilidad en el servidor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios