Encuesta

Anuncios


encuestaforo.png


ENCUESTA

Hace unos años realizamos una encuesta a los usuarios de MEGA Planet y con ella pudimos tener una idea de que tipo de usuario tenemos y cuáles son sus intereses. Queremos volver a repetir esa encuesta para poder saber si desde la anterior a la de ahora hay cambios o se mantiene todo más o menos. Agradecemos que participes en ella y que seas lo más sincero y riguroso posible. También pásale la encuesta a tus amigos u otros usuarios para tener la mayor cantidad de información posible.

Sólo tienes que acceder al link, rellenar la encuesta y enviarla. Así de fácil.
https://goo.gl/forms/gyiAYGduzG5f3GI32



¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!
 
Última edición por un moderador:
quisiera ver en que resulta, pero mi internet se murio y apenas si puedo entrar a google no me deja entrar a ningun sv y estoy pidiendo que me cambien el internet entonces no podre entrar hasta entonces ;v
 
Bedwars mejor :v
Es mejor digo yo porque tiene algo parecido al eggwars y aparte tiene aplicaciones ante los efectos de pociones o trampas para los enemigos.
 
El mejor survival que he visto es el de megaplanet busquen perfeccionarlo y inviertan en publicidad porque si yo me hubira topado con este server antes no hubiera perdido años en otros servers y sobre otras modalidades como juegos del hambre y otros mini juegos les recomiendo que ni compitan hay servers que se han dedicado por años y pueden ser molonas pero llegan a aburrir en survival es la esencia del juego porloque nunca va aburir si te aburre yo se que lo retomaras hasta por curiosidad ADEMAS con las nuevas versiones 1.14 etc es como un recurso infinito con algún tipo de publicidad atraer a los usuarios que regresan por curiosidad a probar las nuevas versiones,y mientras mas personas somos mas bonita es la experiencia, podría decir lo mismo para skyblock y factions con las modalidades actuales aunque estén casi muertas mantengalas porque atrae a personas que buscan un server completo.
psdt: ignoren los horrores ortográficos porque me da flojera corregirlos xD
 
y sobre otras modalidades como juegos del hambre y otros mini juegos les recomiendo que ni compitan hay servers que se han dedicado por años y pueden ser molonas pero llegan a aburrir
Enserio estás hablando de dejar a las otras modalidades de lado y solo preocuparse por survival?
No estoy en contra de survival pero eso parece un poco egoísta
 
Enserio estás hablando de dejar a las otras modalidades de lado y solo preocuparse por survival?
No estoy en contra de survival pero eso parece un poco egoísta
eres de los que les gustan los servers completos xD si es rentable mantenerlos pues no hay problema
 

Anuncios