-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por TheTecnokYT el 14 Enero 2019 a las 12:25
  1. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    69/77

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    970
    Puntos de trofeos:
    431
    encuestaforo.

ENCUESTA

Hace unos años realizamos una encuesta a los usuarios de MEGA Planet y con ella pudimos tener una idea de que tipo de usuario tenemos y cuáles son sus intereses. Queremos volver a repetir esa encuesta para poder saber si desde la anterior a la de ahora hay cambios o se mantiene todo más o menos. Agradecemos que participes en ella y que seas lo más sincero y riguroso posible. También pásale la encuesta a tus amigos u otros usuarios para tener la mayor cantidad de información posible.

Sólo tienes que acceder al link, rellenar la encuesta y enviarla. Así de fácil.
    https://goo.gl/forms/gyiAYGduzG5f3GI32

¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!

#1 TheTecnokYT, 14 Enero 2019
    Última modificación por un moderador: 14 Enero 2019
    • Útil Útil x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por TheTecnokYT, 14 Enero 2019.

1. FlexFlexibleYT
    2. Rafari
      Rafari
      Después de bastante tiempo vuelven a escuchar a los usuarios.
    3. TheTecnokYT
      TheTecnokYT
      Escuchamos siempre a los usuarios. Esto es para tener una idea general.
    4. josueIlI
      josueIlI
      Envié una lista de sugerencias para cada modalidad, espero que les ayude de algo.

Saludos.
    5. Creepthegame12
    6. Light
      Light
    7. Danleth
      Danleth
      Gracias por hacernos caso :)
    8. Creepthegame12
      Creepthegame12
      POR FIN, escuchan a la comunidad dios espero que agreguen mis sugerencias para kitpvp.
    9. roma
      roma
      Que quiten Juegos del hambre y pongan EGG WARDS :'v xdxd
    10. Creepthegame12
    11. Osmorlp
      Osmorlp
      Sii sii eso EGG WARDS
    12. Creepthegame12
    13. KennyVro
      KennyVro
      quisiera ver en que resulta, pero mi internet se murio y apenas si puedo entrar a google no me deja entrar a ningun sv y estoy pidiendo que me cambien el internet entonces no podre entrar hasta entonces ;v
    14. josueIlI
      josueIlI
      Bedwars mejor :v
      Es mejor digo yo porque tiene algo parecido al eggwars y aparte tiene aplicaciones ante los efectos de pociones o trampas para los enemigos.
    15. Seth_King
      Seth_King
      El mejor survival que he visto es el de megaplanet busquen perfeccionarlo y inviertan en publicidad porque si yo me hubira topado con este server antes no hubiera perdido años en otros servers y sobre otras modalidades como juegos del hambre y otros mini juegos les recomiendo que ni compitan hay servers que se han dedicado por años y pueden ser molonas pero llegan a aburrir en survival es la esencia del juego porloque nunca va aburir si te aburre yo se que lo retomaras hasta por curiosidad ADEMAS con las nuevas versiones 1.14 etc es como un recurso infinito con algún tipo de publicidad atraer a los usuarios que regresan por curiosidad a probar las nuevas versiones,y mientras mas personas somos mas bonita es la experiencia, podría decir lo mismo para skyblock y factions con las modalidades actuales aunque estén casi muertas mantengalas porque atrae a personas que buscan un server completo.
      psdt: ignoren los horrores ortográficos porque me da flojera corregirlos xD
    16. Light
      Light
      Enserio estás hablando de dejar a las otras modalidades de lado y solo preocuparse por survival?
      No estoy en contra de survival pero eso parece un poco egoísta
    17. Zeratosaur
      Zeratosaur
      Hola a [email protected]
      Primero de todo decir que me gustó el formato de la encuesta, breve, sencilla, fácil de leer e interpretar. La información que se pide es concisa y clara, pero sobre todo lo que más me gustó es que no es una de esas encuestas ininterminables de las que estás hasta 1 hora respondiendo preguntas y pasando páginas, no no, una sola página y muy pocas preguntas, excelente en ese aspecto.
      Segundo decir que llevo muy poco tiempo en este servidor, pero me gusta el funcionamiento en general, la comunidad es fantástica y los miembros del servicio de soporte y desarrollo siempre están dispuestos a ayudar, lo cual es de agradecer. He conocido personas fabulosas aquí y espero poder conocer a más aún, siempre que mis obligaciones personales me permitan invertir tiempo en el servidor y el juego.
      Por último aprovecho para comentar, ya que el resto de usuarios realiza sugerencias en esta publicación, los continuos reinicios y desconexiones del modo survival, teniendo incluso que esperar hasta dos horas para poder volver a conectar. Entiendo que tengan mucho trabajo y valoro inindesestimablemente su esfuerzo y dedicación, pero por favor, revisen esto ya que en mi caso solo juego survival y es un poco una lata tener que esperar tanto tiempo.
      Con esto termino mi sugerencia. "No les diré adiós porque adiós significa irse e irse significa olvidar." Un saludo y muchas gracias.
      Atentamente: Zeratosaur

Post scriptum: Muy épico el modo survival ;)
    18. Seth_King
      Seth_King
      eres de los que les gustan los servers completos xD si es rentable mantenerlos pues no hay problema
    19. CRYSTEX
      CRYSTEX
      Amaria un pot pvp pero no sucedera, sin embargo, muy buena la encuesta

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación