Duda sobre factions (robar territorio)

Anuncios


Como Creen que BITOYOGURES hizo eso?

  • Es un comando perdido =S

    Votos: 0 0,0%
  • Un admin le dio permisos >:D

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
Hola al staff... hoy queria preguntar una duda que me dejo con el cerebro revuelto... ayer 8 de enero estaba en factions cuando una fac llamada DeadLySilence nos puso enemy eramos 5 contando conmigo y estabamos con full diamante... luego vi a algien afuera de la fac (Teniamos una muralla) se trataba de BITOYOGURES de la fac DeadLySilence al principio yo me enoje porque pense que iva a rompernos asi que llame a los demas y se fue corriendo...
mas tarde Volvio otro pero igual se fue corriendo eramos muchos... Luego me aparecio en el chat mientras me encantaba para otro asalto: BITOYOGURES has conquered your claim chunk... y yo dije: PERO QUE?!?!? CONQUISTAR?!! Luego fui al mapa y vi que la Fac DeadLySilence tenia territorio en nuestro territorio... se que suena raro pero nos estaban robando territorio .____.

Luego me deje llevar por ese comando y le dije a BITOYOGURES que si me decia el comando y que le iva a dar lo que sea... el me dijo que el comando era /f unclaim... que lo ponga en territorio y mate a todos.. entonces le di las 32 manzanas de notch que me pidio antes y luego volvi a la fac para traicionar a mis amigos... luego de matar a mi faction explote todo y me large de ahi porque uno de mis amigos quedo vivo y venia a por mi... luego probe el comando en otra faction ImThisWars pero no funciono...

Lo que queria preguntar como shingaos Bitoyogures nos robo territorio!??!?! Quiero ese comando weee
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Si te pudo robar territorio fue porque tu faction tenía más terreno claimeado que power, siendo así cualquiera puede adueñarse de claims de tu faction.
Ese comando es sólo para quitar los claims de tu propia faction, pero se completa con /f unclaim all o /f unclaim one, etc.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, si tu facción tiene más terreno claimeado que power cualquier facción puede claimear tu terreno con el comando /f claim. El comando /f unclaim es para desclaimear tu propio terreno. Para ver tu power es con /f p. Para ver las características de tu facción, terreno claimeado y power es con /f f. Para verlo de otro jugador o facción es con /f p nombre_jugador o /f f nombre_facción.

Te recomiendo que antes de crear una facción revises la WIKI para saberte los comandos de facción. Muevo tema a dudas de Factions.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios