[DUDA] Rango VIP+++

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Hola, buenos días!
Hago este post porque días atrás compré el rango VIP+++.. Antes de hacer la compra, estuve leyendo la descripción del rango que tenía pensado comprar, el cual hubo varias cosas que me gustaron. A eso le sumamos a la información sobre futuras modalidades y demás. Pues me decanté por comprar dicho rango..

A la hora de comprarlo no hubo problema, pero quería ver los cambios y ventajas que tenía el rango. Decidí en SkyBlock comenzar de nuevo y ver que islas se podían seleccionar.. Ya que en la descripción de la tienda sobre el rango, pone lo siguiente; Variedad de elección de islas.
Probé a escribir el comando "/is reset - /is restart" a continuación me pedía el "/is confirm" para confirmar, así hice. Confirmé, se eliminó mi anterior isla, pero al instante me apareció nuevamente la isla pero desde 0.. Sin opción a seleccionar otro tipo de isla o por lo menos visualizar que islas existen..

Me gustaría saber si con el rango VIP+++ existe algún otro tipo de Islas para seleccionar o no. Ya que varios jugadores con este mismo rango me han dicho que no existe ningún otro tipo de Isla a no ser que compres una de ellas en la tienda.. De ser así y que no existiese ninguna selección de isla, estaría bien que se eliminase esa parte de la descripción del rango, ya que a los usuarios se les puede confundir y acabar comprando algo que luego no van a tener.

Un saludo y espero respuesta.
Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Como te comenté en discord, vamos a revisarlo ya que tendríais que tener acceso, hasta hora nadie lo había reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Sí, si ya se que me dijistes eso en Discord. Pero como leí también que el tema de dudas, errores, reportes, etc.. Los queríais en el foro para que se quedasen registrados aquí, decidí hacer este post para que no se olvidase el tema y una vez que lo solucioneis, se me avise por aquí y no por discord. Ya que cuando vuelvo de trabajar me encuentro con cientos de mensajes y las menciones o son @here o @everyone.
Un saludo gracias!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ahora debería aparecer un menú donde te deja seleccionar más islas cuando creas una, puedes probar?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios