[DUDA] Cambio de nick

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenos días, tardes, noches..
Llevo bastante tiempo pensando en cambiarme el nombre de usuario de mi cuenta Premium de Minecraft, ya que me conoce demasiada gente de servidores externos a este y no me hace mucha gracia. Y ahora esta es mi duda..

Al yo cambiarme de nombre de usuario, ¿mantendré mi inventario, cofres, isla, etc.. En la modalidad de SkyBlock? ¿O al cambiar el nombre de usuario se pierde todo?

Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda echar una mano con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

Thiago_ts

Miembro
Registrado
3 December 2018
Mensajes
221
Puntos de reacción
31
Puntos
224
Ubicación
Argentina
Puntos
254
Al cambiar de nombre sea premium o no, empezaras de 0 ya que el servidor es no premium.
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
292
Si cambias de nombre de usuario en tu cuenta premium no perderás los items de tu inventario en MegaPlanet, la cuenta que usas actualmente no dejaría de existir, solo perdería beneficios como el uso de skin automático ligado a tu cuenta premium (tendrías que ponerte skins manualmente dentro del servidor con /skin nombre) y tampoco te podrías conectar desde la ip premium.megaplanet.net

Si vas a hacer el cambio asegúrate de no tener habilitada esta ultima opción, si el nick que vas a escoger no está registrado dentro del servidor podrás entrar sin problemas, aunque estará sin datos, es decir, sin tus items.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios