Reto "Rosas para mi Wither"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Cuando este reto fué creado, los items requeridos eran 64 x Rose Bush, pero ahora pide Wither Rose, yo no podía verlo porque ya había completado el reto, pero cuando intentaba a ayudar a alguien que no lo había hecho, resulta que no podía hacerlo por el item requerido.
El reto fué creado para tener withers en la isla y así obtener cabezas de wither para poder completar retos mas tarde, ahora hay otro problema: Las rosas del wither se obtienen cuando el Wither Boss mata otros mobs, entonces para obtener los items para el reto, hay que tener un wither en la isla, pero ¿Cómo lo invocamos si no se pueden conseguir las cabezas de wither previamente?
Entiendo que el reto antes era demasiado fácil, yo pensé lo mismo cuando lo vi, pero al cambiarlo, pasó de fácil a imposible porque según vi, no hay otra forma de obtener las rosas del wither que pide el reto (ya miré en los cofres de llave y los retos), se que se pueden comprar a otros jugadores, pero como ya mencioné en el post https://foro.megaplanet.net/threads/spawn-de-esqueletos-wither.42542/ Tiene que haber alguna forma de conseguirlo en tu isla sin tener que interactuar con otros jugadores, porque si nadie en la modalidad tuviera withers en la isla, nadie podría hacer el reto.
Captura que me pasó la persona a la que trataba de ayudar:
1630128878073.png
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Lo mismo con los retos que te piden nieve
Ese reto lo completé gracias a que me ayudaron, pero si se puede conseguir nieve en el servidor, los requesitos necesarios son:
Bioma frio, en este caso el servidor nos da la posibilidad de cambiar tanto el bioma de la isla como solo una parte, a el bioma snowy_tundra con el comando /is biomes.
Bloques que tengan "contacto" directo con el cielo, al igual que un beacon al activarse. Ese contacto con el cielo se necesita porque la nieve se genera cuando nieva, para no estar vigilando todo el tiempo cuando nieva, puedes esperar a que llueva, según se, en minecraft cuando llueve, en los biomas frios nieva.
No tiene que haber nada cerca que derrita la nieve. Cosas que derriten la nieve son bloques que generan luz, no todos derriten nieve, pero recomiendo no iluminar la zona si tu objetivo es tener nieve.
En el bioma mountains también se genera nieve, pero entre las alturas 90 y 95, puedes probar de combinar los requesitos haciendo una plataforma entre las alturas 90 y 95, con el bioma snowy_tundra, que la plataforma tenga contacto directo con el cielo y que la única iluminación que tenga, sea la generada naturalmente por el cielo en minecraft.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios