Cualquier producto de la tienda Megaplanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Muy buenas al lector que se detenga a leer esta humilde publicación en el foro.

Es un día para comunicarles sobre un pequeño concurso de escritura, así como dice el título el ganador podrá decidir cualquier producto de la tienda Megaplanet.​

Enlace de sus productos: https://tienda.megaplanet.net/

Detalles para participar en este concurso son las siguientes:

• Para no perder la esencia del minecrafteano que llevamos dentro, deberás elegir entre dos a tres ítems del mismo juego donde se vea resaltado con colores. Ej: Ballesta o Manzana

• Una vez elegido tus dos o más ítems tendrás que hablar de ellos creando una historia.

Ej: “Pocas son las madrugadas que cuento al lado de mis mejores amigos jugando con esas hermosas ballestas que nos regalo aquel vip.“

“Aún recuerdo su nick por su temperamento que tenía y lo apodamos la manzana áspera ya que se enojaba con tanta facilidad.”

”Era un 1 de septiembre del 1939 y no me confundan, el no era de ese año pero si sus abuelos cuando le daban con las ballestas en la guerra narraban a su nieto manzanita

La más original y creativa obtendrá más puntos.​

• Este post estará abierto para comentarios durante 24 horas para luego a las 5pm Hora americana (TX) se dará inicio para decidir al ganador.


Les animo, y espero que lo vean con ojos para interactuar entre todos pasando un buen rato.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Kudsick y Santi005

Santi005

Ex Staff
Miembro
VIP+++
Santi005
Santi005
VIP+++
Registrado
26 June 2018
Mensajes
199
Puntos de reacción
321
Puntos
263
Ubicación
Narnia
Puntos
90
Tren 191:
Estaba esperando el tren de las 8:00 am, como todos los días, en la estación se podía observar pocas personas, pues a esta hora no hay mucha gente, siempre está el mismo guardia al que saludo cada vez que entro a la estación. Esta vez había llegado un poco temprano por lo que decidí comprar un
libro en un pequeño almacén que se encontraba al lado de la estación, el libro trataba sobre bucles temporales.

No pasó mucho tiempo después de leer la primer página del libro cuando a lo lejos se podía observar el tren 191 con destino a Londres, pero era un poco extraño, pues había llegado 30 minutos antes; no le presté mucha atención así que simplemente entré y tomé mi asiento cerca a la ventana y después una estridente sacudida el tren volvió a marchar.


El tren estaba a la mitad de su capacidad, por lo que todos estaban en sus asientos, no me importó mucho, siempre es así, y entonces decidí terminar el libro. Un par de minutos después me sentí asediado de miradas, sentí que me observaban desde lejos, las miradas se sentían un poco extrañas, sentí que me tenían en la mira y no iban a dejar de mirarme; vi a mi alrededor pero no pude ver a nadie mirándome por lo que supuse que era imaginación mía, así que guardé el libro en mi mochila y me relajé hasta que finalmente cerré mis ojos.

Al abrir mis ojos me dí cuenta que me había dormido y habían pasado varias horas, se podía observar en el vespertino horizonte como el sol bajaba su brillo cada vez más y más hasta llegar la noche, era raro, el viaje solo duraba un par de horas así que decidí preguntarle a alguien la hora pero para mi sorpresa yo era el único en el tren, todos habían desaparecido, y pensé que todos ya habían llegado a su destino.

Decidí ir a hablar con el conductor del tren, pero no había nadie, el tren simplemente estaba dando marcha sin parar e inmediatamente entré en pánico, traté de pedir ayuda pero nadie podía oírme, no había señal, simplemente no podía hacer nada y el tren aumentaba cada vez más y más su velocidad, era extraño que la policía aún no se percatara de este incidente fue entonces cuando vi a alguien a lo lejos, me acerqué a él pero simplemente se esfumó de la nada y quedé completamente paralizado.

De un momento a otro el cielo se nubló, se podían ver las nubes en medio de la oscuridad de la noche gracias a los rayos que circulaban por el cielo, empezaron a caer gotas hasta finalmente caer una tormenta terrible. El tren bajo la fría e intensa lluvia apagó sus luces y simplemente siguió su trayectoria, no lograba ver nada, la poca luz de la brillante luna no era suficiente para iluminar el tren. Entre la poca luz que reposaba en el suelo del tren y a su vez traspasaba el ventanal se podía observar un encendedor y a su lado una tela moteada, materiales que usé para crear una
antorcha y poder tener una buena visión en el tren.

Me paseé varias veces a lo largo del tren, con esperanza de ver alguna solución pero no encontraba nada, estaba desesperado y lleno de miedo, sentía que pronto iba a morir y solo deseaba nunca haber entrado en este tren, decidí ir a la cabina principal del tren con la esperanza de poder frenar el tren pero solo habían botones los cuales presioné sin sentido alguno en medio de la desesperación y angustia y el tren parecía bajar su velocidad.

Al cabo de una hora el tren se detuvo completamente, quedando varado en medio de la nada, solo se podía observar una paisaje oscuro y vacío, se escuchaba el canto de los grillos y el pasar del viento, fue entonces cuando me sentí completamente agotado, caí al suelo del vagón sin explicación alguna, no podía mover ni un solo dedo, estaba muy cansado y solo cerré mis ojos.

Al abrir mis ojos, estaba sentado esperando el tren, en mis manos un libro sobre bucles temporales y a lo lejos se podía observar el tren 191 con destino a Londres llegando 30 minutos antes...
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Una aventura cotidiana:

Ya se acercaba el fin de todo el mundo como habian predicho las brujas, podías ver portales al infierno por todos lados, cada vez más incrementaban los números de hombres cerdos invadiendo nuestro mundo, aunque realmente eran pacíficos, ellos tenían un mal temperamento y por cosas minúsculas iban contra tí.

Pasaron unas semanas y evolucionaron, tanto así que cargaban armaduras y espadas, pero se sentían inmune a todo, solo se ayudaban entre ellos y no les importaba lo demás, ya que no sabíamos su lenguaje de ellos, la comunicación era realmente escasa.

Una día todo cambiaría cuando por el portal salió uno hombre cerdo distinto.., no portaba armadura o espada, y a comparación de los demás, este resultó ser algo longevo. Al llegar él, los demás se inclinaron haciéndole reverencias.

Yo realmente no entendía nada, jamás pensé que tuvieran un líder, desde que los conocí creía que solo buscaban la supervivencia, pues ese fue mi error y toda mi vida cambiaría cuando el anciano cerdo diría "Espero que mis hijos no les hayan causado problemas".

Todos en la aldea estábamos anonadados,escuchar hablar a un hombre cerdo fue algo que nunca habíamos imaginado, siempre hacían ruidos raros y nunca prestaban atención a nada, pero aparentemente tenían inteligencia, solo que se preocupaban por su especie y su existencia.

Con un poco de miedo y algo nervioso le pregunté al anciano por qué estaban acá o cuál era su propósito de venir a nuestro mundo, a lo que él se sentó y dijo"hemos venido a ayudar a detener el fin del mundo", yo en ese momento no sabía si estar feliz porque realmente había forma de detenerlo o algo angustiado.. en ese momento pensé que quizás nosotros los humanos éramos culpables de la extinsión del mundo y ellos venían a matarnos, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, estaba nervioso no sabía que pensar cuando el anciano dijo " tranquilo, te contaré una historia..".

Historia del Anciano Cerdo:

Hace tiempo la raza de humanos, hombres cerdos y los que vivían en el fin de los mundos estábamos unidos, todo era paz hasta que él llegó.. se hacía llamar HEROBRINE, tenía el aspecto de un humano ordinario, pero le resaltaban sus ojos blancos que brillaban, cuándo llegó dijo que cambiaría todo para bien, solo teníamos que proclamarlo líder de todos los mundos, a lo cual nos reusamos, se veía la cara de enojo en él, se volteó y dijo"ya luego nos veremos", pasaron 4 meses y HEROBRINE regresó, nos dijo que nos daría una última oportunidad de pensarlo sobre que él sea el líder, y le volvimos a decir que no, estábamos decididos a lo que él actuó.

Comenzó a decir palabras realmente raras, e hizo que los muertos se levantarán, los zombies con armaduras, espadas, arcos y hachas comenzaron a aparecer, inmediatamente nos levantamos contra ellos, todos los hombres cerdos comenzaron a atacar, los aldeanos construyeron golems para protegerse y las brujas invocaron arañas de veneno y normales. La guerra duró a lo largo de 5 años, y solo venían hordas de zombies cada día y no sé había visto a HEROBRINE hasta que volvió, nunca pensamos que ese sería nuestro fin.

Aparte de las hordas inmensas de zombies, HEROBRINE invocó esqueletos y unos seres que cometían suicidio con tal de matarnos, los llamamos creepers, y casa vez más habían nuevas criaturas, HEROBRINE tenía una fuerza espectacular y nos ganó, no me quise rendir y seguí peleando, justo cuando lo iba a atacar, me puso un portal delante mío y caí, me envió al infierno.

En ese momento me dí por vencido, sabía que HEROBRINE estaría aniquilando a toda mi especie y gobernando el mundo, luego de 20 años de comer verrugas y caer en lava tantas veces, mi cuerpo se volvió inmune al fuego, poco a poco perdí el habla que compartía con los humanos, y un día tranquilo él llegó...

Era uno de mis primeros generales, dijo que solo quedaba él, pero que antes que HEROBRINE le diera veneno, robó los planos y el hechizo del portal, realmente podía regresar, pero no le encontré propósito a la vida, hasta que mi primer general dijo"todos estos 20 años hemos luchado por su regreso, realmente me hace feliz morir sabiendo que usted volverá al mundo que se le fue arrebatado, gracias por todo, señor..", sus últimas palabras de aliento me abrieron los ojos, debía volver, también me dijo que HEROBRINE se fue al FIN y gobernaba ahí, dejando a un dragón de guardián.

Comencé a conquistar el infierno, hice de mis aliados a los fantasmas, blazes y withers esqueletos que vivían ahí, ya estaba todo listo para el regreso, yo había dejado de reproducir a mi especie cuando me rendí, pero inmediatamente comencé a poner huevos para que renazca.

Luego de 10 años poblando y armandonos, buscamos obsdiana, ese era el material del portal, luego hice el conjuro, y aquí estamos, nosotros, vamos a derrotar a HEROBRINE.

Una aventura cotidiana cap2:


Cuando dijo que nosotros teníamos que derrotar a HEROBRINE, realmente me asusté, el había sido el gobernante de todo durante años, de solo pensarlo me asusté, pero el Anciano me dijo que me ayudaría, o eso creo, no se le entendía muy bien, realmente había perdido un poco nuestro idioma y se le complicaba. Después de meses de arduo entrenamiento alfin había podido ser fuerte, realmente me sentía el rey de todo, el que nadie podría derrotar, hasta que me dijo que seguía siendo insignificante contra HEROBRINE, casi me derrumbo, luego dijo que me aventura comenzaría ahora, que por mi propia cuenta necesitaba forjar mi armadura, en mi pueblo solo usamos cuero para protegernos, y unas armas hechas de madera de troncos, esta vez me iba en busca del mineral más preciado de nuestro mundo, el diamante, nadie en mi pueblo lo usaba, ya que no teníamos, encontrarlo era un verdadero desafío, y ese desafío se convirtió en mío.

Sin perder más tiempo me embarque en la busca del diamante, por todos lados veías las invocaciones de HEROBRINE arrasando con todo, me tocó pelear con algunos cuantos, a los que me daba miedo eran los guardias enderman, ellos no atacaban, pero todo el tiempo estaban vigilando, lo que me fue más fácil encontrar fue el hierro, tenía demasiado, me armé y seguí, igual que mis materiales, luego de 3 días, encontré mi primer diamante, entonces seguí y luego regresé a mi aldea, después de un año, regresé con más de 500 diamantes, todos me amaron y nos comenzamos a preparar para la guerra...


Hasta acá lo dejo tengo que cenar XD luego veo si lo consigo jskdjdj.
 

Ameisin_

Miembro
Ameisin_
Ameisin_
Registrado
4 July 2020
Mensajes
24
Puntos de reacción
38
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Mexico
Puntos
139
Vida arrepentida
Esta trágica historia comienza el 14 de octubre en la ciudad de Londres , eran ya pasadas las 12 de la noche
Matías , Gloria y su hija Escarlet
Estaban en una fiesta , Matías como siempre tenía la mala costumbre de tomar demasiado , Gloria ya lo único que quería era irse a casa porque Escarlett ya tenía mucho sueño , al final Matías accedió y se fueron

Matías ya estaba demasiado mareado , no le respondía bien el cuerpo , por lo que en una curva aceleró mucho y terminó chocando contra un muro de piedra , para su mala suerte su hija y su espacio habían muerto esa noche , el solo con golpes en la cabeza , rápido reaccionó y buscó a su esposa e hija , pero ya era demasiado tarde
Esa noche había perdido completamente su vida , el continuo sin ellas , arrepentido por lo que había pasado

Un día pasaba por una calle obscura , tan obscura que no se miraba nadie , cuando de pronto se encontró con una figura extraña , difícil de explicar con certeza que era lo que Matías había mirado , solo se acercó y le dijo
Tú perdiste algo muy valioso hace 2 meses , te noto triste , culpable , no sabes que hacer con tu vida
En ese entonces la figura le entregó un sobre , le dijo que fuera a casa y que abriera el sobre , que todos sus problemas se solucionarían al abrirlo y ver lo que contenía.
No pudo ni decir gracias , al mirar de nuevo , la figura ya no estaba frente a él
Rápidamente se fue a casa
Abrió lo que tenia el sobre y era lo siguiente
Este Mapa , te llevará a unas catacumbas muy lejos de aquí , tan solo sigue las coordenadas que están marcadas , ahí encontrarás el
“Tótem de Inmortalidad”
Este mismo té ayudará con eso que cargas todos los días con gran culpa
Ten éxito y nunca olvides
Cuídate las espaldas al entrar

rápidamente organizo todo lo que le haría falta
Sin pensarlo salió rápidamente , tenia la mínima esperanza de que su familia volviera
Llego a las catacumbas escondidas
Entro y lo primero que miro fue que había craneo en el piso
No pensó en eso y continuó
Al parecer no sería un camino fácil
También tenia que cuidarse de los animales que probablemente serían peligroso
Olvido su linterna , por lo que tenia que conseguir de alguna manera luz , encontró trozos de madera y con golpeado puedes consiguió hacer una Antorcha
Que lo ayudaría a continuar su camino
En las coordenadas marcaba que lo que sea que fuera el artefacto
Estaba hasta en lo más profundo de las catacumbas
Al parecer no tenia ningún inconveniente al llegar
Al entrar a lo que sería lo más profundo , encontré un baúl el cual abrió y encontró un artefacto muy extraño , era como el oro , brillaba
No sabía cómo utilizarlo
El solo decía , devuélveme a mi familia , estoy arrepentido , pero no pasaba nada , tanto fue el rogar que se canso , lanzando fuertemente El
Tótem de inmortalidad
Busco en el sobre que le habían dejado y en letras muy pequeñas decía
Piense en lo que más deseas , tenlo en tu mente y cree en el tótem
Al final lo logro , pero no logro lo que el pensaba , en la parte más obscura salió una luz
Al mirar se dio cuenta que se trataba de tu esposa y su hija
El les dijo
Estoy arrepentido , lamento que esto pasara , soy el peor padre del mundo por hacer que las perdiera , su hija más pequeña le dice
Papi , deja de culparte , no podrás seguir viviendo con eso , nosotras ya descansamos en paz , puedes irte a casa , y continuar con tu vida , te amamos y perdonamos
La esposa le dijo
Se el buen hombre que siempre quisiste ser y valora más la vida
Al decir eso se desparecieron
El regreso a su casa , un decir una palabra más , durmió
Al despertar se encuentra con la sorpresa de que ahí estaba su esposa y su hija al parecer todo había sido un sueño
El tótem de inmortalidad no sólo era un artefacto poderoso
Le dio una lección de vida Matías.
 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Realidades
Aquel día volví temprano a casa, no había nadie, había sido un trabajoso día sembrando semillas para luego poder cosecharlas. Me sentía solo, prendí la TV y, mi gato, como siempre, haciéndome compañía. Hoy me tocaba preparar la cena a mí, se me ocurrió hacer un estofado de champiñones, era mi especialidad.
2020-07-18_22.07.41.png


De pronto comenzaron a sonar ruidos extraños en el patio, no supe distinguirlos bien, igual no le presté mucha atención y seguí cocinando. Llegó mi familia, no me saludaron, supuse que estaban cansados. Les puse la cena en la mesa y me preguntaron cómo me había ido, pero yo, noté algo raro inmediatamente en sus voces, aunque no las recordaba bien, sentí... No sé, como si las estuviesen forzando, sentí escalofríos. Respondí sin más.
2020-07-18_22.10.18.png


Prendí la luz porque el comedor estaba muy oscuro y rápidamente comencé a notar como sus rostros no eran los mismos, no sé como describirlos, eran como deformes, como si les hubieran cocido heridas de flechas por todos lados. Cuanto más tiempo pasaba mirándolos, peor los veía. Al mover sus extremidades parecía como si alguien los estuviese controlando como marionetas. Tenían miradas frías. Me producían repulsión, repugnancia, esa no era mi familia. Todo era muy raro, supe que algo andaba mal. Pero sabía que si daba un paso en falso podría pasar algo peor, así que decidí esperar y seguir el juego.

2020-07-18_22.13.30.png


Cuando todos estaban en sus camas, cogí a mi gato, me puse un armadura vieja y agarré un poco de comida e inmediatamente salí de la casa, nadie se dio cuenta, o al menos eso es lo que creí. Me adentré al bosque y en todo momento sentí que me observaban. Una abundante tormenta se apoderó del panorama. Corrí hasta que me choqué con un muro, era invisible, como de cristal. Lo miré fijamente y me fui acercando lo máximo posible. Fue en ese entonces donde vi que estaba en el espacio, había más esferas con muros de cristal esparcidas por toda el área, o como yo las llamaría, realidades.
2020-07-18_22.17.00.png


Rápidamente escuché unas alarmas, como si algo hubiera fallado y haya alertado a todos. Mis ojos se cerraron forzadamente y como si nada hubiera pasado, estaba en el campo, con la azada en la mano. Mi gato desapareció y mi familia nunca regresó, o, no estoy seguro de si realmente algún día tuve una.
2020-07-18_22.18.14.png


Historia encontrada en las librerías de una dungeon.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
CONTINUACION DEL CAPITULO 2:

Pasamos tiempo entrenando con nuestras armaduras y espadas de diamante nuevas, el trabajo era arduo pero sabíamos que la recompensa de recuperar nuestro mundo era el premio más satisfactorio que podríamos imaginar, luego de 2 largos años reuniendo fuerzas, al fin llego el dia de ir al FIN y matar a HEROBRINE, no lo negare, estaba realmente nervioso, pero las brujas nos habían encantado toda la armadura de diamante, para así poder protegernos. Meses antes habíamos encontrado la localización de la entrada el FIN, o como lo llama el anciano cerdo, el portal del fin. Con gran valor todos saltamos y entramos, era un lugar frío y oscuro, lo único que veíamos eran islas flotantes y a lo largo endermans dispuestos a matarnos. La guerra comenzó, los hombre cerdos peleaban arduamente con los enderman y los humanos ayudabamos, comenzamos las creaciones de golem, pero cada vez vienen mas y mas enderman, no sabiamos si ibamos a ganar, el anciano no iba a aceptar que perdiéramos y llamó a sus nuevos aliados. Uno a uno entraban los Ghast`s y Esqueletos wither, con un gran poder mataban a los enderman, se veía el fin de la guerra con nuestra victoria, hasta que un gran rugido se escuchó..... un dragón?.


continuara xd
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Un agradecimiento a todos compartiendo sus historias.

Ahora como segundo paso doy inicio para evaluarlas donde me tomaré el tiempo para encontrar que les motivó al escribir y dar al ganador.​

En unos días anunciaré al ganador mediante este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCzVq5caUGYncgDC0EfqvinA

Cierro tema y mucha suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi005 y Rxvf
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios