Cosas imposibles

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JustSarita

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Málaga
Puntos
75
Buenos días,

antes de nada, recalcar que me parece lícito que hagáis lo que os de la gana, para eso es vuestro servidor. Dicho esto:

Estoy volviendo a pasarme después de unos meses sin tocarlo, y sigue exactamente igual. He preguntado y aún nadie tiene aves legendarias (articuno, zapdos o moltres). Me gustaría haceros saber que en los juegos siempre han sido legendarios primordiales, más que muchos de los que ya tengo, y son de primera generación (es decir, deberían de ser más fáciles de capturar). Los desarrolladores han decidido que solo se puedan capturar en unas estructuras, pero es que nadie se preocupa siquiera de ponerlas.

Repito, me parece lícito y todo lo que queráis, pero ya antes de dejarlo un tiempo lo dije y no han habido eventos ni nada. En un server alejado de cualquier tipo de moderación es normal que se vea tan poca gente. Y ahora estamos 4 online de milagro, ayer solamente estaba yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maalakita2

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Las aves legendarias no se ponen porque solo se puede capturar una en el servidor, ya que al usar la estructura ya no deja volver a usarla, de esta forma solo un usuario lo podría tener.
En cuanto a los eventos tienes razón, trataremos de hacerlos lo antes posible.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios