Contraseña

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Esgame30

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas, hace unos meses pedi que me dieran mi contraseña, ya que la perdí, y la he vuelto a perder, por ende me gustaría que me la cambiaran, pero no que eliminen la cuenta ya que tengo un VIP+++,

Fotografia que prueba que soy el dueño de la cuenta Estebangamer30:
https://gyazo.com/2cb7332134e35a45c3cb8fe00936d09d

Gracias de antemano:
Esteban Palma

josueIlI

Miembro
Puntos de reacción
43
Mejor sería que subieras la imagen por aquí ya que volver abrir otra pagina o para descargar puede llegar ser un poco cansador.

Saludos.

DarkShadow

Miembro
Puntos de reacción
0
yo tambien necesito perdi mi contraseña y la quiero ya que llevo años jugando en este server muchas monedas ganadas y ahora se me olvida la contraseña por q deje de jugar por un tiempo aqui... como hago para que me ayuden porfavor
mi correo es [email protected]

welt

Miembro
Puntos de reacción
49
yo tambien necesito perdi mi contraseña y la quiero ya que llevo años jugando en este server muchas monedas ganadas y ahora se me olvida la contraseña por q deje de jugar por un tiempo aqui... como hago para que me ayuden porfavor
mi correo es [email protected]

Necesitarás hacer un post correspondiente en Dudas Generales para que le staff te conteste, te preguntaran si tienes una foto tuya logueado en el server de ser así subela y muestraselas.

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
310
Por que no posteas con tu cuenta del foro principal?, necesitamos más pruebas para saber que esa cuenta es realmente tuya porque ya es muy raro que pierdas tantas veces la contraseña.
Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios