como evitar un tpakill

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Bueno he visto muchas veces en survival que les mandan tpahere para matarte o llamado tpakill a mi tambien hasta me han hecho spam y los ignoro pero yo les dire como evitar caer en la trampa
primero vean la imagen que puse
2017-04-17_04-25-43-png.43912

Como ven en esta imagen vean en la parte donde dice el nombre del jugador que hace tpahere en este caso Ko321 alado izquierdo del nombre dice el lugar donde esta en este caso sale [Lobby] aqui esta el problema con los que no saben , antes de aceptar el tpa vean donde se ubican si les sale [Lobby] alado significa que a lo mejor los llevara ala arena pero si dice a lo mejor [Ciudades][Parcelas][mina] no corren riesgo ya que ahi no hay arenas o pvp

Otra forma de evitar el tpa kill vean alado derecho del nombre en la imagen dice:
Te ha pedido que te teletransportes con él
si dice eso significa que se van a teletransportar hacia el y los llevara a la arena sin embargo si dice:
Te ha pedido teletransportarse contigo
significa que pide que lo lleves y el vendra hacia a ti no hacia el
espero que les halla gustado

Un saludo;)
 

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
gracias albita es que he visto muchos reportes en survival porque les hacen tpakills a si que yo descubri estas formas para evitar que la gente sea asesinada por los que pusieron tpahere y aparte siempre los que te mandan tpahere son pros,Full diamante encantado,hackers,poderosos o chetados
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Otra buena idea es cuando aparezca eso te armas bien y le revientas tu a él así seguro que se le termina la tontería.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios