Cambio de version en Faction

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Verzs___

Miembro
Registrado
31 October 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
6
Ubicación
Villa Ocampo
Puntos
7
holas buenas tardes a todo al equipo de Staff de Mega Planeta les vengo a proponer una sugerencia para la modalidad de factions últimamente yo y mis compañeros hemos notado que andaba muy bug o lag en medio de un pvp en la modalidad de factions es que si es posible cambiar la versión de la modalidad de faction de 1.16.5 a 1.8 ya que en 1.8 el pvp es mas facil y no llevara tantos problemas de cosas y sera mas estable como anteriores eras desde ya muchas gracias al equipo de estaff de Mega Planet muchas gracias!
 

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Opino lo mismo, Entiendan que esto no es survival o skyblock para que lo estén poniendo en 1.16.5, es una modalidad de pvp y este tipo de modalidades es para la versión 1.8, Por esta acción también hicieron que muchos jugadores se fueran del server, ustedes mismos acaban con el server con esas malas descisiones de parte del staff
 

Rocket_Rexx

Miembro
Registrado
31 October 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
2
tienen razon ya que debido a que la modalidad esta mas centrada al pvp es mejor la version 1.8 para ello ya como lo dijo Verzs_ trae bugs y mal funcionamientos ademas es mas entretenido y competitivo, mantener algunas modalidades en versiones como la 1.8 no esta mal ya que es mejor en ciertos aspectos como el pvp y demas
 
Registrado
4 November 2018
Mensajes
43
Puntos de reacción
50
Puntos
153
Edad
17
Ubicación
Barcelona
Puntos
138
Pues la verdad es que SÍ preferiría que lo hagan en "1.8", ya que el PvP no es lo mismo que en 1.16.
De hecho, cuando lo hicieron en
1.16 o 1.9 ya no era lo mismo de antes, hay nuevos objetos, aun así se siente raro al pelear y los sonidos
nuevos es obvio que es de esta versión (1.16), también podrían encontrar un plugin que pueda revivir al jugador, sé que esto podría ser complicado pero sería divertido y genial al mismo tiempo, ya que el
PvP se siente más intenso mientras que 1.16 no se puede hacer COMBOS.

Sabemos que los COMBOS no lo pueden hacer cualquiera, pero eso ya depende de que jugador sea, puede que necesiten practica para que puedan pelearle a los jugadores nuevos, pero eso hacen que los jugadores quieran
VENGANZA y no irse hasta matar a un tal jugador, después el jugador nuevo podría investigar de que trata la modalidad y más.

Yo he empezado así, ser un muerto entre enemigos, morir por ellos, sentí como se sentía la dulzura de la venganza que tuve yo de antes, pero ahora se siente muy rapido, se consiguen las cosas demasiado rapido y se parece un tal speed run de quien se cheta más rapido y quien hace la granja más rapida.

Lo que a mi me interesa es el
PvP anterior que hubo antes, era malo jugando antes pero aun así no me he ido.
Ahora que es más aburrido me he ido por eso.

Espero que me puedan entender.


Saludos

1635721051957.png







 

Chocano

Miembro
Registrado
3 October 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
57
Edad
24
Ubicación
España
Puntos
82
holas buenas tardes a todo al equipo de Staff de Mega Planeta les vengo a proponer una sugerencia para la modalidad de factions últimamente yo y mis compañeros hemos notado que andaba muy bug o lag en medio de un pvp en la modalidad de factions es que si es posible cambiar la versión de la modalidad de faction de 1.16.5 a 1.8 ya que en 1.8 el pvp es mas facil y no llevara tantos problemas de cosas y sera mas estable como anteriores eras desde ya muchas gracias al equipo de estaff de Mega Planet muchas gracias!
opino lo mismo, en la 1.8 el pvp es mejor y es mas fluida
 

Sheeeesh!!!!

Miembro
Registrado
2 November 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Dualipa
Puntos
2
Hola muy buenas tardes equipo de MEGA planet quiero expresar mi descontento con la versión de factions, seria de mi agrado que sea de su posibilidad que modificarán en un posible futuro la versión de este a la 1.8, desde ya mucha gracias, buenas tardes y aguante boca.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
El Moderador @DanielDH179 ya pasó el tema a los técnicos y se estudiara la propuesta/sugerencia.

Cierro tema para evitar más mensajes y conversaciones sobre el tema. Se notificará en este mismo post cuando haya alguna respuesta.

Un saludo.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Intentaré contestar lo más claro posible a todas las cuestiones:

cambiar la versión de la modalidad de faction de 1.16.5 a 1.8 ya que en 1.8 el pvp es mas facil y no llevara tantos problemas de cosas y sera mas estable
A que te refieres de "cosas". El servidor es estable y no hay problemas con esa versión.

como anteriores eras
La 1.8 creo que estuvo por última vez hace unos 4 años.
(Las últimas dos eras estaba en la 1.16.5)

trae bugs y mal funcionamientos
No hay bugs ni mal funcionamiento con esa versión. No confundáis el lag con la latencia que puede ser ese el problema del que estáis mencionando.

también podrían encontrar un plugin que pueda revivir al jugador
No es mala idea, estudiaremos si podemos añadirlo.

no se puede hacer COMBOS
Lo de los Combos no es por la versión, es por otras cosas del servidor. Aunque esté la 1.8 tendrás restrinciones de pvp y lo sentirás igual que ahora.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios