Se me olvido la contraseña

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bysweaty

Miembro
Registrado
1 May 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
Mexico
Puntos
88
Hace tiempo que ya no entraba a mi cuenta en MegaPlanet solo que se me olvido la contraseña ayuda como le puedo hacer para cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas!
Te sugiero hacer lo siguiente:
- En caso que tu cuenta sea premium (refiriéndonos al Minecraft original), aporta una captura en la que se pueda apreciar que estés logueado en el lanzador oficial de Minecraft.
- De ser no premium (refiriéndonos a que uses algún lanzador pirata), aporta una captura en la que aparezcas logueado dentro del servidor (con esto me refiero ya sea en el lobby o en alguna modalidad) y se pueda ver tu nick en el scoreboard o en el tabulador.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot y Santi005

Bysweaty

Miembro
Registrado
1 May 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
Mexico
Puntos
88
1619309660297.png



1619309710225.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Como se ha implementado el modo premium, para seguridad aporta una captura donde te encuentres dentro del servidor y se logre apreciar tu nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi005 y ItsKevUwU

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Debe ser una captura donde ya te hayas logueado en el servidor, debes estar ya sea en el lobby o en cualquiera de las modalidades y otra cosa es que se vea tu nombre más preferible en el scoreboard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi005

Bysweaty

Miembro
Registrado
1 May 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
7
Puntos
112
Edad
21
Ubicación
Mexico
Puntos
88
Pero se me olvido la contraseña :arghh:
No tengo ni una imagen tomada dentro del lobby o así pero ahí esta es mi cuenta premium estoy logueado /: tiene la fecha de hoy y todo entonces así no es posible ayudarme?
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Solo es por seguridad y evitar robo de cuenta, la prueba de que estés logueado en el laucher premium no nos demuestra que sea tuya la cuenta en el servidor, debido a que el servidor es no premium y cualquier usuario podría acceder con ese nombre desde un launcher pirata. Por ello, aunque seas el legitimo dueño de la cuenta, no nos asegura que lo seas en el servidor.
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
Si la cuenta no está activa por un determinado tiempo, aproximadamente 3 meses, la contraseña será removida automáticamente y estará disponible la cuenta. La recomendación sería si te acuerdas de tu contraseña o la recuperas con su reinicio, actives el modo premium y registra la cuenta con el foro.

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios