Reporte Abuso de fix Posibles hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Cuando hicimos pvp con este jugador pasamos más de 20 minutos intendolo matar, no paraba de usar el fix, pido si pudieran quitar esto está demasiado roto y hace que los jugadores no mueran

Sobre los hacks, me parece raro que no se quite la armadura para cambiarse a otra menos rota, como un hack llamado autoarmor

Pruebas:

Nick del jugador: Yugoss, aparte es vip elite
y su sobre Nick es JoaquínGuzmán
 

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Le pedí a mi compañero Riburitu que grabará ya que yo no podía porque estaba en pleno pvp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikelos

HightsLights

Miembro
HusKo
HusKo
Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
50
Puntos de reacción
42
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
460
Por último el vídeo solo dura 6 minutos ya que le pedí a mi compañero que grabará cuando ya estábamos por matarlo, llevábamos un buen rato pvpeando con el
 
Registrado
4 November 2018
Mensajes
43
Puntos de reacción
50
Puntos
153
Edad
17
Ubicación
Barcelona
Puntos
138
Pienso lo mismo, ya que el fix jode mucho en el pvp, en un pvp normal solo debería que pelear, esquivar, correr y usar magia negra (digo el /ec, ya que los usuarios no lo tienen por el rango). Pero nunca un truco como /fix.

Me había metido en el pvp para ayudar [tenía mala armadura y 1 set malo] y había visto que se equipaba automáticamente la armadura y se fixeaba cada rato, puro fixeo el jugador, así que no pude aguantar y morí al final.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
El usuario no será sancionado.
- Las pruebas aportadas sobre el uso de hacks "AutoArmor" en este caso por el que se le acusa al jugador no son correctamente visibles.
(Que reemplace un casco de Netherite por uno de Diamante no significa que use hacks).

Sobre el tema del comando '/fix', no es un comando molesto que únicamente lo tengan los VIPs (Pay to Win) todos los jugadores de la modalidades que no dispongan de un paquete VIP en el servidor, podrán comprarlo mediante el comando '/tienda' y hacer uso de las coins. (El uso del comando '/fix' dura en la siguientes 24 horas tras realizar la compra.) Recordar también el dicho comando repara herramientas, armas o armaduras individualmente, esto quiere decir que para reparar el resto de armadura habrá que colocarla en la mano o hacerlo estratégicamente.

Los encantamientos de Factions son totalmente Vanilla a excepción de las espadas, hachas, picos y pechera que se consiguen mediante los cofres de llaves tanto Diamante como Plata y estoy contienen encantamientos superiores que no se consiguen en Vanilla. (Dependiendo de las probabilidades y la suerte de cada jugador).

Los PvP en Vanilla consisten en resistir y aguantar al rival. Cada jugador podrá contener en su inventario stacks de manzanas de notch, full sets de armaduras encantados al máximo e incluso de llave. Por muy largos que sean los PvP, siempre habrá manera de desgastar al enemigo.

--------------------

Si queréis añadir la sugerencia de retirar el comando '/fix - /repair' tanto de la tienda como de los VIPs, deberéis de hacer un post aparte con la etiqueta de "Sugerencia" para separar los reportes del resto de etiquetas.

Un saludo.
T/C.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios