Bug Bug, KitPvP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Buenas tardes con todos los lectores de este post, me dirijo a ustedes para informar sobre un nuevo bug que hay en el servidor de KitPvP, además darles el motivo por el cual sucede esto, empezare desde el principio(Todo lo que mencione estará en los videos).

Hace un tiempo, descubrí un bug para combinar kits, se lo informe a un staff, que posteriormente se lo informo a los administradores, hoy solucionaron ese bug, según lo que se ve en el video, pero también es la causa de un nuevo bug que afecta directamente al PvP, este básicamente te "coloca" debajo del piso, algo así, haciendo que no te puedan pegar, a menos de que saltes o apunten a tus pies, que es, por decirlo así, la única manera de que tu hitbox "salga del piso". Esto afecta al otro jugador, ya que, al no poder pegarte, no podrá matarte.
Según lo que pude observar(No soy experto en estos temas), la reparación del bug anterior, consiste en teletransportarte hacia arriba y otra serie de cosas, esto, en algunos casos falla, haciendo que te teletransporte arriba cuando aún no presionaste el botón de reespawnear, esta puede ser la causa más probable del bug, recalco que no soy experto en estos temas y lo que dije puede no ser lo correcto, esto es según lo que pude observar.

Edit: Este bug, además ocasiona fallos con los bloques, posiblemente solo en unas cuantas versiones, haciendo que en las escaleras por ejemplo, nos quedemos bug.

Edit 2: Este bug también hace que los usuarios se vean "medio muertos", se aprecia en las capturas de pantalla.

Videos:

- Bug Reparado(Combinar Kits):

- Nuevo Bug:

- Fallo de Reaparición:

- Mi perspectiva
 

Attachments

  • 2021-04-19_15.49.18.png
    2021-04-19_15.49.18.png
    240,6 KB · Visitas: 66
  • 2021-04-19_16.14.34.png
    2021-04-19_16.14.34.png
    191,5 KB · Visitas: 69
  • 2021-04-19_16.14.46.png
    2021-04-19_16.14.46.png
    378,5 KB · Visitas: 77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Notifico que el bug de "bug combinar kits" ya fué reportado (incluso por tí fué reportado) en el siguiente reporte
Claro, hice el reporte de ese bug, el cual ya fue solucionado, solo que lo menciono en este post debido a que la solución que le dieron, puede ser la causa del nuevo bug, el cual es el tema principal en mi reporte.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Esto no ocurre más, cierren el tema. Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios