3er Aniversario | MEGA Planet

Anuncios


Hoy, día 6 de Noviembre, hace 3 años abrimos por primera vez el servidor al publico.

minifr3.png

Desde entonces hemos crecido mucho y hemos innovado en todo lo que hemos podido. Queremos daros las gracias por todo y esperamos que sigáis siendo parte de la comunidad.

Recuerda seguirnos tanto en las redes sociales como en nuestro foro para enterarte de toda la información que vamos añadiendo.



Un saludo de parte de todo el Staff.

minianiver3.png
 
La verdad, llevo 2 años en megaplanet... lo descubri un dia... estaba buscando un servidor con una modalidad que me gustaba mucho... The towers... y encontre un server llamado megaplanet... desde entonces... no puedo parar de jugar, me gusta mucho y me siento feliz por ello, gracias megaplanet, por estar a nuestro servicio. :):):) y espero que megaplanet sea un server famoso, por los siglos de los siglos. :):):):)
 
Felicidades MegaPlanet, yo llevo más de dos años en el servidor y sí, ha crecido demasiado, antes el "wow" de usuarios era 200, luego 400, y ahora hay mas de 1000 personas. Felicidades MegaPlanet
 
Fue el primer server al que entre,buscando como nub alguno para jugar porque en modo un jugador me aburría.
Felicidades por los 3 años y que pasen muchos mas y que la comunidad de megaplanet siga creciendo
 
el primer día que fui a entrar a mega.. me gusto mucho no paraba de jugar, y desde entonces encontré buenos amigos! además, mega deberia ser unos de los MEJORES Servers!
 

Anuncios