Sugerencia 3 sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
Hola
tengo 3 sugerencias que dos pueden ponerlos cuando se pueda y una se tiene que poner si o si
1.-Fondos para los foros

sugiero que se pueda poner fondo en los foros, esto no es necesario mucho pero estaria bien como ambientación y haci podrian haber fondos con el tema de minecraft como predeterminado

2.-
Circulo de colores

lo sugiero porque combinado con la sugerencia 1 podrias hacer mensajes ocultos o podrias hacer partes como ejemplo "este SUJETO usa hacks en el servet"

cuadrado.jpg



3.-Que creen baneo por robo

bueno aqui si o si tienen que poner en el servet de mega planet pero se que muchos que fueron al coliseo de survival y perdieron sus cosas hay lo usaran muy mal . pero yo hablo de personas como

lautta

ella robo a muchas personas mas o menos skyblock y no le dijieron nada aunque digan que pueden difundir sobre el usuario qe roba eso no sirvira si llegan personas al servet sin saber sobre el user y la pagina
de mega planet y es probablemente que cuando sepan la existencia del foro para reportar y diga lo que dijieron muchos le diran lo mismo "es responsabilidad del jugador a quien se le confía permisos de la isla y a quién no"
 

Attachments

  • justicio.jpg
    justicio.jpg
    12,5 KB · Visitas: 111

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
¡Hola, xxDiegoxx250!

Gracias por las sugerencias presentadas, el servidor MegaPlanet estamos de acuerdo que cada sugerencia es un granito de arena más para ir evolucionando.

Las siguientes sugerencias sobre “fondos para los foros" ya contamos con un fondo en sí. ¡Gracias por preocuparse por nuestra imagen!

Sobre “Circulo de colores” se estudiará la propuesta para una mayor diversidad.

La tercera sugerencia ya somos conscientes que existen robos o troleos en el servidor. Ni estando 24 horas dentro servidor será fácil pararlo, gracias a eso se ha implementado como las normas y reglas para que los usuarios tengan la oportunidad de reportar y el individuo sea sancionado.

Enlace: https://foro.megaplanet.net/threads/✉-reglas-por-modalidades-✉.40688/

Ahora su cuarta sugerencia sobre el coliseo de Survival y SkyBlock, como ya deberás saber existe un holograma donde indica “Una vez accedas al coliseo, puedes perder tus items y estos NO te serán devueltos. Piénsatelo dos veces antes de entrar...”

¡Saludos!
 

Attachments

  • 2021-09-27_17.10.28.png
    2021-09-27_17.10.28.png
    1 MB · Visitas: 107
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios