-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

¿Se podría implementar?

Tema en 'Dudas Generales' comenzado por Gami, 12 Junio 2019 a las 20:40.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gami

Miembro
    691/764

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Buenas.
    Mi sugerencia es esta.
    Hace un rato vi que para recuperar una cuenta se necesita captura dentro de tal juego y así, entonces, por qué no verificar las cuentas? Con el nick real del juego(ya que al menos yo no tengo mi nick xd) así si lo tienes verificado se sabra que eres el dueño real de la cuenta y seria más fácil en vez de fraudes.
    Saludos xd

• Creativo Creativo x 1
  2. SrSpawning

SrSpawning Moderator
    Miembro del Equipo Mod
    363/459

Se incorporó:
    19 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeos:
    363
    Para reclamar una cuenta, si eres no premium se necesita una foto tuya dentro del servidor en donde se te vea el nick, en cambio si eres premium, necesitas una foto logueado en Mojang, para que así se pueda comprobar lo que dices, que eres el dueño real. No podemos fiarnos de la palabra de un usuario que dice que una cuenta es suya, porque más de uno intenta tener una cuenta que no le pertenece.
    Lo que dices tú solo aplica a los premium(lo de verificar las cuentas), pero la mayoria de jugadores del servidor son no premium, entonces la foto sí o sí es necesaria.

Un saludo!

3. Gami

Miembro
    10/39

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    No tendrian que ser premiuns, aplicaria para todos, solo seria cuestión de desarrollarlo, y repito para alguien "no premiun" una foto dentro del servidor, pero por ejemplo.
    Yo me tomo una foto en el sv, la paso a mis "amigos", luego alguno de ellos se aprovecha de eso y tal, no es muy fiable para mí la verdad, yo no tendria problema pq soy premiun, pero lo digo por los demás.
    Saludos.

4. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.000
    Puntos de trofeos:
    691
    Como te dije en el otro post, no solo miramos la captura, comprobamos otras cosas también. Lo que mencionas es fácil de hacer, que la gente compre minecraft y listo.

A parte, en los casi 6 años que llevamos abiertos nunca hemos tenido ningún problema relacionado con la recuperación de cuentas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación