¿Otro spam de Seizu?

Anuncios


¿Te gustaría seguir viendo vídeos de Seizu? [SkyWars]

  • Por supuesto, saca nuevo vídeo wachin

    Votos: 8 100,0%
  • Tal vez, de momento no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Honestamente, si tuviese el privilegio para borrar los anteriores post's que he hecho antes sobre mi canal con vídeos de SkyWars creo que lo haría sin pensarlo dos veces. Antes hice uno pero creo que tuve un pequeño conflicto así que me dedico a crear uno junto con una encuesta para saber si les gustaría que yo hiciera más vídeos de este tipo, también, poco a poco utilizar el micrófono y así poder comentar cada partida que se haga In-game ya que el servidor de SW de MegaPlanet es algo que me encanta bastante siendo sincero.

Dependiendo de la cantidad de votos, me dedicaré a subir plenamente vídeos de SkyWars cosa que he dejado un poco abandonada debido a mi ausencia y problemas personales. Les dejaré mi último vídeo para que puedan ir a verlo directamente en vez de estar buscando mi canal y eso, aprovecho para decir que estoy esperando con ansias esa actualización de SW a ver que trae de bueno :eek:

¡Saludos!

 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
El jugador "legendario" esta usando hacks en el minuto 3:40, se da vuelta y le empieza a pegar comiendo y tambien tenia Anti-kb..
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
El jugador "legendario" esta usando hacks en el minuto 3:40, se da vuelta y le empieza a pegar comiendo y tambien tenia Anti-kb..

No te preocupes amigo, apenas subí el vídeo también me percaté de ello y consulté con una moderadora para que le diese su respectiva sanción!
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
zoy zub :v kiero maz seizu en mis notificaciones :b te amo seizu hasme un hijo ok no :v
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Ya no me hagan llorar, lo siento por ser flojo, instalaré los programas para grabar, entre hoy y mañana puede que suba un vídeo al canal así que... estén atentos(?
https://www.youtube.com/channel/UC5gEgXWOSzCQHNrQfDlBRmg/featured

22552872_1509814462444068_4464071643964228465_n.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios