¡Aumentar ganancias! ¿Premios?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro_ER

Miembro
Registrado
4 December 2017
Mensajes
89
Puntos de reacción
4
Puntos
70
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Buenas, en este post doy una idea de como se podría hacer para que los usuarios tengan más ganancias de dinero y puedan recuperar y hasta ganar mas de lo que tenian

1.Aumentar el valor del sell hand, esta idea ya la han dado antes pero no se ha aplicado y me gustaria que fuera implementada.
2.Reducir el costo del alquiler en el centro comercial, esto ayudara a las personas que tienen tienda porque les permitira mantenerla, no ayudara a tanta gente pero quizá algunos usuarios mas quieran tener tienda en el cc
3.Premios por conectarse diariamente, este seria un buen incentivo para que entren al survival para obtener dinero, si tal vez esto es dificil de hacer entonces se podria hacer un premio por cada diez horas o cosas asi por el estilo.
4.También se me ocurrió la idea de que por cada mineral minado depende del valor pues se premie con una pequeña cantidad de dinero al jugador. No se si sea malo para las ventas pero si aumentaria también el dinero de los jugadores que se esfuerzan por avanzar.

Gracias por su atención. Saludos
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Algo mejor estaría tipos de entidades en el spawn como misiones para conseguir dinero, las entidades que sean programadas para reclamar recompensa en el spawn cada cierto tiempo. Otra cosa puede ser en los logros cada vez que se completa un nuevo logro se consiga una recompensa.

Saludos
 
Última edición:

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya tenemos pensado como vamos a hacer algunas de las compensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: HenryS
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios