Retos para el Millón

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

negax13

Miembro
Registrado
7 November 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
57
Edad
23
Ubicación
México
Puntos
75
Hola, creo que hasta este punto muchos usuarios han entrado en problemática con el servidor debido al “aprovechamiento de un bug que no teníamos presente” muchos de los usuarios hemos estado haciendo retos una y otra vez después de que se anunció el reset de sky, ya que si nos van a quitar la isla, mejor que no la quiten con algo de dinero guardado, pero he visto que en mi cuenta mi “money” es de -5millones lo que quiere decir que todas las veces que reinicie la isla completando todos los retos de manera legal me han quitado mi dinero, creo que no es un problema de los usuarios ya que por lo menos yo leí las reglas y en ningún aparatado viene que el uso de las misiones para obtener dinero sea un aprovechamiento de un bug.
Estuve bastante tiempo consiguiendo las cosas para estar haciendo los retos una y otra vez sin parar, soy un jugador veterano de este servidor y he visto bastantes eras de el.
Creo que la medida tomada no fue la correcta ya que lo único que hicieron fue ganarse la decepción y el odio de muchos usuarios.
Si en verdad quieren tomar medidas hubieran dicho que hacer los retos más de una vez era considerado “ilegal” desde un inicio, y todos los que salimos perjudicados no los hubiéramos hecho.
Les pido tiempo para que entiendan la situación en la que estamos algunos, ya que quedamos obsoletos para ganar dinero, pido que presten un poco más de atención a estos detalles y fíjense bien en lo que dicen. En ningún momento hice caso omiso de las reglas y exijo que se regrese el dinero que nos quitaron.
Que tengan un lindo día.
Negax13.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

En ningún momento hemos dicho que completar los retos fuese ilegal. El problema viene cuando nosotros no tenemos constancia de un fallo en los retos y no se nos notifica.
El problema viene en que solo se puede reiniciar las islas cada cierto tiempo y no varias veces al día. Como nosotros no hemos tenido constancia de ese fallo y hemos visto que ha habido gente aprovechandose de eso hemos decidido quitar lo que se ha ganado de forma no legal.

No se va a devolver el dinero por lo mencionado anteriormente.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios