Troll y otras cosas mas...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

constantine18

Miembro
Registrado
17 December 2019
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
peru
Puntos
50
Este es un vídeo recopilación de todo lo que te encuentras en un solo día jugando en megaplanet, se ve que el servidor mejoro en modo de visitas. ya sea por alguna razón que creo un poco insólita pero que no da el caso dar a conocer. recomiendo que den el rango helper a personas que sean activas y PRO ACTIVAS así nos ahorramos la molestia de tener que estar grabando. y estar publicando y subiendo todo al foro. (me tomo 3 horas editar y eso que es una edición muy simple...). Muy aparte que esos "hackers" simplemente se pueden cambiar de nick y regresar al servidor, y no creo estar todo el rato grabando a estos malos jugadores. así que por favor den rango helper a los usuarios activos en el servidor. (solo es mi opinión)

REPORTES:

Nick: triler
Este jugador se paso todo el rato quemando a los jugadores de su propio equipo, también puso tela de arañas y muchas cosas mas.. lo hizo una sola partida. por que conseguí romper el piso cuando tenia efecto prisa al salir del spawn... luego me insulto y se salio de la partida.

Nick: tochets
Este jugador desde la primera vez que lo vi en el server ya usaba hacks... se activa y se desactiva. Un moderador con nick dragonius (no me acuerdo muy bien) estuvo en la partida y el jugador tochets se desactivo todo los hacks, pero a buena suerte pude grabar... aunque no se nota muy bien los hacks, se darán cuenta del antinotback.

Nick: JoelBeta
Este jugador no es conocido en el servidor pero note muy rápido su antinotback... no estoy seguro si usa kill aura u otros hacks, pero si tiene antinotback seguro debe usar mas hacks.

Nick: Benxamen_ty
Este jugador tiraba pociones de veneno, lentitud, daño instantáneo a cuantos los de su equipo pudiera... se salio cuando se le susurro (/tell) que le banearian por trollear a su propio equipo en el server

Nick: Aplastado
Este jugador estoy casi seguro que es el jugador que anteriormente reporte... por que tenia el mismo skin que el jugador "engreido"... como verán en el vídeo es un jugador "legal" hasta que no puede contra su rival y se "para" un momento (yo creo que se activa el comando o el hack) y los sonidos de sus hits cambian muy rápidamente... ganando a su rival de manera muy sencilla.

Nick: dragonickappa
Este jugador demuestra que el "anticheat" del servidor es obsoleto con algunos hacks, ya que usan lo que quieran y el servidor no lo expulsa ni nada por el estilo... estuvo jugando toda la partida tranquilamente. sin que sea expulsado aun jugando con hacks "exagerados"

Nick: Fede12345678910
Este jugador usaba killaura pero se salio de la partida muy rapido.. se notaba que era novato en el juego.

Nick: __Broken
Este jugador usa kill aura y autosoup, aunque creo que es autoclick ya que parece que en si es un jugador expermientado pero que usa hacks para hacerse mejor.

Nick: dumarabola123
Aquí se me creo una hipótesis... hay algunos hacks que te permiten saber cuando alguien usa el mismo hack que usas tu (el hack huzuni) ya que se hizo una especie de alianza con el jugador "__Broken" aunque luego nos dimos cuenta que dumarabola123 tampoco era del todo legal... tenia el autosoup y creo que mas hacks. por eso que se me hizo esta hipótesis.

Nick: aetrics
creo que usa kill aura, no estoy seguro... ya que solo se hizo un solo pvp con ese jugador.

Nick: xx_rubius_xx
Este jugador es un novato con hacks... se le expulso del servidor. (algunos hacks si son expulsados y otros es como si fueran inmunes)

Nick: Autecuture
Se conecto a la partida... y lo primero que hace es tapar todo el spawn. primero rompió el cofre donde teníamos las herramientas y después empezó a tapar todo el spawn.

(disculpen que haga recopilacion, pero no tengo tiempo para estar haciendo reportes uno por uno... cuando se que entraran el mismo jugador nada mas con otro nick):

AQUI EL VIDEO
 
  • Me gusta
Reacciones: JoniiCorbo

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Los usuarios Aplastado, __Broken, Aetrics y AuteCuture no serán sancionados, todos los demás si.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios